Atlus considera lanzar versiones de Persona, Catherine y Etrian Odyssey en Switch

La desarrolladora japonesa ha publicado su encuesta anual para los consumidores, a los que pregunta sobre el interés de ver en Nintendo Switch juegos de la serie Persona y Shin Megami Tensei.

Atlus está considerando publicar adaptaciones de juegos de sus series principales, como Persona , Shin Megami Tensei , Odin Sphere y Etrian Odyssey , en Nintendo Switch . La compañía japonesa publica anualmente una encuesta dirigida a consumidores con el objetivo de recopilar opiniones sobre qué quieren los aficionados de los juegos de Atlus. En la encuesta de 2020, según Persona Central , una de las preguntas se refiere a ports de diversos juegos del estudio en Nintendo Switch.

“Si juegos anteriores de Atlus (juegos que pueden ser jugados en otro hardware , sin añadir elementos adicionales) fueran trasladados a Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos?”, preguntan en la encuesta. Los consumidores deben seleccionar todos los títulos por los que tienen interés de una lista con los siguientes 17 juegos :

Por supuesto, que estén preguntando por estos juegos no es confirmación alguna de que Atlus esté trabajando en una adaptación para Nintendo Switch de todos ellos, ni siquiera de algunos de ellos. Es habitual que las compañías (especialmente las japonesas) distribuyan encuestas públicas para enfocar sus siguientes pasos.

Fuentes:

Vandal

personacentral

1 me gusta

Firmo donde sea por los Etrian, y los de Vanillaware.

2 Me gusta

Firmo lo que sea por la version definitiva de Persona 3.

1 me gusta

Atlus y sus infinitas encuestas, para al final anunciar P6 en PS5 XDDD.
Switch me suda mucho la polla (y eso que la tengo…criando polvo a full), pero no veria con malos ojos sacar ports a PC.
P5R in PC, pls SEGA :gabe:

3 Me gusta

Poder jugar Persona en portátil? ufff ojalá.

Cuantas veces han hecho este tipo de encuestas ya?

Atlus sabe que tiene público fuera de PS, pero no hace luego nada.

1 me gusta

Dijo alguien en 2005

2 Me gusta

Yo tengo el persona 4 gold en vita y me aburrió mucho

Ojalá el remake del 3.

1 me gusta

Decir que si los fans quieren SMT en switch cuando tienes el 5 anunciado hace ni sabe sin noticias es de tenerlos muy gordos Atlus. Saca SMTV de una vez y luego portea lo que te de la gana.

Mamones, hacen una encuesta para no sacar nada XD

Hilo ciclico de cada febrero

Atlus preguntando por ports en el tercer año de Switch después de no haber sacado nada.

Han perdido una muy buena oportunidad cuando la consola tenía un catálogo menos competitivo y acabarán sacando ports cuando esté moribunda como con 3DS.

Yo he hecho la encuesta a pesar de estar en japones y le he puesto a todo, “sacarlo todo pero traducido al español” XD

Mientras esté en inglés es suficiente

No te falta fe ni nada, hay que reconocértelo.

Fe ninguna, pero mi opinión a atlus esta dada

Hace unos años, 3 o 4, ya habían dicho que tenían intenciones de portear los juegos de VanillaWare a más plataformas, PC en ese tiempo… todos nos frotamos las manos a la espera y aquí seguimos.

Ojalá se decidieran de una puta vez por sacar sus juegos en toda consola posible, que un Catherine y Persona 5 en Switch y un Muramasa o SMT en PS4/PC/One serían muy buenas noticias.