Atlético de Madrid Oficial: Álvaro Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta 2020

Álvaro Morata ya es jugador del Atlético . El delantero firma en este mercado de invierno con el club rojiblanco para los próximos 18 meses y se convierte en el refuerzo más esperado de esta ventana de fichajes. Lo hace a través de una cesión con opción de compra no obligatoria.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/28/5c3d16d3e5fdea161d8b460f.html

¡Qué bese el escudo! ¡qué bese el escudo!

1 me gusta

Espero equivocarme pero

1 me gusta

Ya podrán disfrutar de él.

5 Me gusta

Si no fuera por que os va a eliminar el ajax me gustaría que os eliminase con un gol suyo en fuera de juego.

1 me gusta

Espero que le vaya bien. Me cae bien el chaval.

1 me gusta

Me cae guay
Su forma de jugar encaja con el rol que necesita el Atleti
Pero es que el muy cabron no le mete un gol ni al arcoiris

1 me gusta

Todavía está por ver si vale de titular para un equipo medianamente grande como el atleti, que allá por donde ha ido ha sido suplente siempre.

En el chelsea era hasta incapaz de quitarle el puesto a Giroud, que es un Benzema de marca blanca…

Yo creo que como titular al atleti no le va a valer, pero lo mismo nos vacuna dentro de 2 semanas en el derbi y nos calla la boca a todos.

Lo de que sea del atleti desde pequeñito… xddd pues eso, que el que más cantaba cuando le levantamos 2 copas de europa al atleti en la cara era él, veremos como le reciben los aficionados.

1 me gusta

Yo creo que el Cholo ha decidido hundir al Atleti porque no sabe como irse a otros proyectos. Fichar a Morata es un buen inicio. Ese pavo nunca ha sido para equipo grande pero siempre ha estado en uno, su representante debe de ser un genio.

1 me gusta

Para quererlo hundir va a 5 del madrid y barça, Lopetegui/Benitez habrian matado por lo mismo

1 me gusta

Ese es su verdadero problema, que parece que hace tiempo que quiere irse a probar con el Inter, pero así no hay manera, ha convertido al Atleti en equipo gordo en España y Europa y no sabe como dejarles.

2 Me gusta

¿Y entonces por que sigue renovando?

1 me gusta

¿Por qué está Griezmann en el Atleti?

1 me gusta

No sé, tío, estoy en broma, pero lo de Morata no me parece un buen movimiento, ellos sabrán. Encima ayer hablaban en alguna radio de que era cagada del Madrid por no tener clausula de “miedo” por si iba a equipo rival directo. Yo creo que la clausula sería al revés : pagaría el Madrid si se fuera al Barça :sweat_smile:. Tampoco creo que juegue mucho, aunque con Costa como está, no se.

1 me gusta

La ultima renovación fue en 2015 hasta 2020 y ahora este año van a negociar la renovación, y Griezman estaba originalmente cedido de la Real Sociedad por 6 temporadas.

@Kirk tambien se reia la gente cuando se ficho a Villa y gano una supercopa de españa contra el madrid, una liga contra el barça y llego a la final de champions, todo en un solo año. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Creo que Villa estaba lejos del nivel de Morata, pero bueno, ya veremos, por mí si funciona y le ganáis la liga al Barça cojonudo (si es que eres del Atleti que no lo sé) Porque el Madrid ni de coña le recorta 10 puntos.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que soy el creador del hilo oficial del atleti la duda ofende

3 Me gusta

No sé que me quieres decir con eso. Yo solo te pongo esto, lo acabo de buscar:

“Jano Mori cuenta los detalles de la renovación de Diego Pablo Simeone, ya que su hermana y representante se ha desplazado a Madrid para negociar la renovación. Al parecer, el entrenador, que acaba contrato en junio de 2020, renovará hasta el 2022 y a continuación, pasará a cobrar más dinero de lo que cobra Antoine Griezmann”.

1 me gusta

Que si estuviese por el dinero haria como Messi y renovara cada 2 años para pedir cada vez mas y no cada 5.

1 me gusta