Atlas, a Zeus

No te pido una carga más ligera. Te pido hombros más fuertes.

1 me gusta

9 Me gusta

Te reviento.

Press militar.

Ya vas borracho siendo martes?

https://www.youtube.com/watch?v=rDZKTrhLRdU

2 Me gusta

Podríamos hacer temas cada vez que encontremos citas que nos gusten. Con un hilo oficial perdería la gracia. Yo quiero ideas repentinas, relampagueantes, afiladas. Sin que parezca que estemos borrachos.

Que nadie os diga qué escribir.

Le faltó el ¿quieres?

No te doy el me gusta por racista.

1 me gusta

Si se supone que a Atlas le castigó Zeus, ¿qué mierdas hace pidiendole favores?

buena espalda para cargar macacos de naranjas

Le está pidiendo que le incluya el gimnasio en los beneficios de empleado conforme al convenio de Sujetadores del Cielo título IV sección 2 apartado c.

PD: Tenía entendido que este era un proverbio judío.

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética

1 me gusta

No estará usted criticando el conformismo postmoderno de nuestros días

Hoy en día cualquier cita estoica es reaccionaria.

1 me gusta