Atelier Ryza 2 no tendrá censura en Occidente, asegura Koei Tecmo

Pese a que el último vídeo tenía una pequeña modificación en la versión mostrada por PlayStation, el juego no tendrá cambios en su lanzamiento fuera de Japón.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la secuela del Atelier más exitoso hasta el momento, n o tendrá diferencias por cuestiones de censura entre la versión japonesa y la que veremos en España o el resto de Occidente . Las dudas sobre esta modificación comenzaron con el tráiler del Tokyo Game Show 2020 Online, donde se presentó un nuevo tráiler; existen versiones ligeramente distintas, pues Gust mostró el vídeo “sin censura” mientras que el vídeo subido por Sony cubría a una de las chicas con un efecto de tierra.

Atelier Ryza 2 no tendrá censura en Occidente, asegura Koei Tecmo Imagen 2

Atelier Ryza 2 no tendrá censura en Occidente, asegura Koei Tecmo Imagen 3

Koei Tecmo ha tranquilizado a los fans, que especulaban con algún tipo de censura fuera de Japón -o al menos en PS4 y PS5, versión anunciada recientemente- asegurando que "pese a las diferencias en los vídeos promocionales de Atelier Ryza 2 mostrados en el TGS, queremos asegurar a los fans que el juego no será censurado en Occidente " y confían en que los jugadores estarán ansiosos con la próxima aventura de Ryza.

El regreso de Ryza

Atelier Ryza 2 es la primera secuela directa que repite protagonista en esta veterana saga de rol. Una de las razones ha sido el enorme éxito del primer Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout -más de 420.000 copias vendidas-, protagonizado por una carismática joven , además de las numerosas novedades jugables y gráficas, que lo convertían en el Atelier más fresco de los últimos años.

El juego se lanzará en Japón el 3 de diciembre -incluyendo la versión de PS5-, mientras que a Occidente lo hará en invierno ; en Japón, la versión para PC debuta en enero de 2021, que probablemente coincida con la fecha de lanzamiento en nuestro territorio.

Fuente:

Me he jugado a la Saga Arland en PS3 y la Dusk en Vita
El Ryza no lo he probado pero al parecer es bastante bueno, claro la ropa ajustada de la protagonista ayudo a las ventas, esta saga no es un DOA para andar viendo pechos mientras juegas, solo espero que no haya perdido el encanto de alquimia de los primeros juegos

Día triste para Pacotes. :sisi:

El Fairy Tail tampoco la tenía y la aplicaron por parche :kappa:

No jodas XD. ¿En todas las versiones o solo en la de Play?

En todas.

1 me gusta

Vaya, me chafan el chiste de Censony.

¿Pero que es lo que hay que censurar? ¿Nalgas de mujeres jóvenes y fértiles?

Los muslos son satánicos. :sisi:

Pero han salvado esta franquicia :sese:

1 me gusta