AT&T estaría en conversaciones para vender Crunchyroll a Sony

Por el nombre del servicio parece que lo hayan hecho ideal para Sony.

4 Me gusta

Sony ya tiene Funimation y quiere más

Crunchyroll son unos censores de cuidado, nivel los japos amenazando de retirarles licencias por cambiar diálogos. Si Sony los pilla espero que saneen eso, a peor dudo que puedan ir.

Ah no?

5 Me gusta

Censura incoming, y eso que crunchy ya dejaba mucho que desear en algunos aspectos de este tipo.

División de videojuegos =/= división de anime

Sony tiene funimation y no se ha visto nada de censura al nivel de lo que hace crunchyroll…

Mientras no hagan lo mismo que 4kids

Resumen

todo va a estar bien :smiley:

Pero si los de Funimation son los que todos les echan mierda por cambiar dialogos como los de Prison School, Kobayashi o Nekopara.

¿AT&T, puedes estar cinco minutos sin intentar desmantelar algo?

1 me gusta

¿Esos no son los de crunchy? Yo pensaba que eran ellos :roto2: Recuerdo leer el tema de que le querían retirar prison school los japos y creía recordar que era crunchy :roto2: Malas noticias esto pues

Crunchy roll, crunchy dog, santa crunchyca…

Te has confundido de compañia, todo lo que creias de Crunchy lo hizo Funimation xD

1 me gusta

Más censura.

Espero que no censuren. Si lo hacen, que se coman su plataforma.

¿Esa mierda es real 100x100 no fake?

Es funimation, pero pal caso:

7 Me gusta

¿Lo van a meter con el Plus o algo? Igual compensaría volver a pagarlo. Aunque lo iban a subir seguro.

Lo viví en carnes propias :facepalm:

Sony no es la única, se la ofrecen también a otros compradores, y a menor precio.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-08-13/variety-at-t-asks-at-least-usd1-billion-for-crunchyroll-from-multiple-buyers/.162896