Astro Bot es el primer juego VR con un 10/10 de la web RoadtoVR

https://www.youtube.com/watch?v=MjKY8K-g7rk

Astro Bot Rescue Mission es un juego excelente; el resultado prometedor de encargar a un grupo de diseñadores y desarrolladores de juegos claramente talentosos la construcción de un juego en torno a un nuevo medio como la realidad virtual. El juego ejecuta de forma experta cada idea que trae a la mesa. Hay encanto en todo, derivado de una excelente animación, dirección artística, FX y SFX, hasta la secuencia de créditos interactivos. Astro Bot Rescue Mission reclama nuestros primeros 10 de 10 porque está lleno de diseño inteligente de juegos de realidad virtual, y juega a las fortalezas de la plataforma mientras evita sus debilidades. Además de tener la cantidad correcta de contenido para dejar al jugador con una experiencia verdaderamente satisfactoria, es difícil imaginar muchas maneras en que el juego podría haber sido mejor.
1 me gusta

En Realovirtual le ponen un 9,2.

Es un juego que pillaría… si saliese para Vive.

En IGN: Too much Mario 64

“If “Super Mario 64” is the first 3D platformer showing the possibility of 3D games, “ASTRO BOT: RESCUE MISSION” should remain in history as a game that opened the future of VR.”

Mas notas:

RoadToVR: 10/10

ShaneTheGamer: 4/5

UploadVR: 8.5/10

Metro: 9/10

PushSquare: 9/10

Destructoid: 7.5/10

IGN Japan: 10

PlayStation Universe: 9.5/10

Attack of the Fanboy 4.5/5

IGN Italia: 9.

Que se sigan flipando.

10/10 y asi nos va xDDDDDDD

Me encanta ese gif que muestra unas PS VR levantando unas PS VR

Entiendo las reticencias y tal, pero el único salto cuantitativo después del 3D es la realidad virtual, es el ultimo muro por sortear

Ahora sobre la calidad del juego, pues habrá que probarlo, no vale con ver un video en youtube

Lo he visto por curiosidad y pinta divertido, algo debe de tener para esas notas. El robot es una monada. :blush:

Qué pintaza.

Los que no hayáis jugado a un juego en VR, no os penséis que es lo mismo que lo que véis en el monitor. No tiene nada que ver.

Que no que el siguiente Super Mario 64 fue Kinect XDDD