Astria Ascending ya tiene fecha de lanzamiento: el JRPG de los veteranos de Final Fantasy llegará en septiembre

Un JRPG con un estilo visual muy llamativo, para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El Nintendo Direct del E3 2021 nos ha brindado todo tipo de anuncios, en una amplia gama de juegos y géneros. Y uno de los títulos mostrados ha sido Astria Ascending, el nuevo JRPG de Kazushige Nojima e Hitoshi Sakimoto , que destaca por su llamativo estilo artístico en 2D.

Con un nuevo tráiler en la feria, Artisan Studio confirma al fin la fecha de lanzamiento de Astria Ascending: estará disponible el 30 de septiembre en Nintendo Switch, así como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Como ya anunciaron los de Redmond hace unos meses, esta aventura JRPG estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Astria Ascending nace como una reimaginación del juego Zodiac: Orcanon Odyssey, publicado en 2015 para iOS, con el escritor de juegos como Final Fantasy VII y Kingdom Hearts al mando, y con el compositor de Final Fantasy Tactics y 13 Sentinels: Aegis Rim encargado de la música. Sobre esto, Astria Ascending contará con más de 100 temas musicales diferentes .

La fecha de lanzamiento de Astria Ascending fue tan solo uno de los anuncios de un Nintendo Direct que nos ha brindado algunas sorpresas. Por ejemplo, el anuncio del nuevo Metroid Dread en 2D para Switch, así como el ansiado primer vistazo a la jugabilidad de Breath of the Wild 2 con un tráiler gameplay.

Fuente:

1 me gusta

El gameplay es idéntico al Súper Neptunia RPG. No me engañan dos veces.

1 me gusta

Mucho tiene que mejorar esta gente para remontar lo que perpetraron en el Super Neptunia RPG.

Era malo ese?

Tiene una pinta estupenda este…

Lo bueno de este, es que ya tienen la base hecha… ya que el juego es el “Orcanon Odyssey” que hacia un estudio frances (Kabojo) para Moviles, PSVita y PS4… hasta que pasó al olvido y le quitaron el proyecto.

Asi que… no deberia salir tan mal como el Super Neptunia RPG, si ya tienen las piezas y solo tienen que montarlo.

1 me gusta

Malo no. Era peor.

Tiene pinta de juego móvil free to play, veo que el origen es de juego móvil.