Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre

Se filtran las primeras imágenes de esta nueva aventura, además de la existencia de una edición para coleccionistas con una figura de Obélix e Ideafix.

Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch, Windows y Mac.

La noticia no viene de Microïds sino de Amazon Alemania, que ha revelado las primeras imágenes de esta secuela además de una edición para coleccionistas que incluye una figura de Obélix e Ideafix de 15 cm, y dos más pequeñas de la edición limitada con Astérix y Obélix.

Asterix & Obelix XXL 3 estará jugable en Gamescom 2019 , del 20 al 24 de agosto, y ahí se espera ver más material de este título -además del anuncio oficial de esta información-.

Fuente:

Vandal

Poco se puede juzgar con una imagen pero parece que tendrá vista isométrica, espero que haya tambien montones de cameos de personajes de videojuegos porque era uno de los principales reclamos del 2

Pd: se confirma lo de la vista isométrica, he encontrado más imagenes

1 me gusta

Puede molar. ¿Se sabe algo de cooperativo?

El diseño visual de los escenarios a priori me parece un tanto genérico, como de juego cartoon random.

un menhir de cristal; ¿desde cuando Obelix es cristalero?

1 me gusta