Assassin's Creed Valhalla se actualiza a su versión 1.1.0, y soluciona los problemas del Season Pass en PS5

La nueva actualización introduce importantes ajustes de equilibrio en los enemigos del juego.

Ya está disponible el nuevo parche de Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft continúa refinando su aventura vikinga de mundo abierto con una actualización 1.1.0 que prepara nuestros asentamientos para la llegada del evento especial de navidad. Y lo más importante, introduce numerosos arreglos en el juego para algunas incidencias muy concretas, desde bugs y problemas en las misiones, hasta ese fallo que causaba que el Pase de Temporada no le apareciera como “adquirido” a algunos compradores en la versión de PS5 .

En sus notas del parche, Ubisoft presenta una lista kilométrica de arreglos en las misiones del juego , que abarcan desde fallos menores hasta errores que podrían evitar la progresión del jugador de darse. También, como es costumbre en las notas de Ubisoft, citan mejoras para algunos fallos tan específicos que cuesta creer que existan, como un bug donde " golpear a un caballo con un barco Sajón hacía que desapareciera al montarlo". Y se mencionan diversas mejoras de rendimiento y estabilidad en el título, incluyendo la solución a algunos cuelgues del juego en la versión de PC.

Más allá de estos arreglos, la actualización 1.1.0 de Assassin’s Creed Valhalla introduce también varios ajustes de equilibrado en la aventura, de manera que ahora los jefes de menor poder se igualarán a nuestro nivel para un mayor desafío, mientras que los enemigos corrientes podrán estar hasta un máximo de 51 niveles de poder por debajo del nuestro, y aparecerán señalados en verde en este caso. Por último, y como mencionamos al principio, el Season Pass ya debería aparecer como adquirido en las versiones de PS5 del juego.

De cara a las próximas fechas, el nuevo parche incluye también algunos contenidos nuevos que estarán disponibles dentro de poco, como el festival del Yule. Una celebración vikinga que podremos festejar en el juego a modo de evento navideño , con nuevas actividades y recompensas. Si todavía no habéis probado esta aventura, que fue el juego más vendido de noviembre en España, aquí tenéis nuestro análisis de Assassin’s Creed Valhalla.

Fuente:

1 me gusta

@Bone

Ya han puesto autolevel.

1 me gusta

Pues nada a conectar la consola y bajar la actualización. Aprovecho para decir que Watch Dogs Legion ha ganado bastante con su actualización. Se ha vuelto un juego mas decente, que lo que fue el día de salida sin el parche a punto.

1 me gusta

¿Ahora que estoy al nivel de poder 350 y que ningún enemigo del juego me tose?

A buenas horas :joy:

Aunque yo lo he echado mucho de menos durante la partida, es una muy buena opción en mi opinión para los que quieran jugarlo en un futuro.

3 Me gusta

Bueno también puedes quitarte nivel xD

1 me gusta

Qué palo ahora volverme a poner a reordenar el árbol entero :sweat_smile:.

Si quitas las ramas de al lado del inicio se te quita toda esa rama de un plumazo xD

Que lo hice yo sin querer al quererme quitar una para ponerla en otro sitio.

1 me gusta

Yo también y me cagué en todo, así que mejor no repito :joy:.