Assassin's Creed Valhalla para la actual y próxima generación se presentaría hoy EDITO: Trailer y fecha de salida, navidades de 2020

https://youtu.be/L0Fr3cS3MtY

Ubisoft China y una conocida fuente de rumores dan pistas de su presentación en las próximas horas, para Xbox Series X, PS5, PC, PS4 y Xbox One.

El anuncio de Assassin’s Creed Kingdom o Ragnarok , como se conoce al próximo juego de la saga, estaría muy próximo e incluso se produciría hoy , según el conocido insider Shinobi. De este juego se sabe que apostará por una ambientación nórdica y que llegará a PS5, Xbox Series y PC, aunque también tendría versión para las actuales consolas. Su anuncio se debería producir como mucho en las próximas semanas, porque se espera la presentación de las nuevas consolas en mayo, pero según Shinobi esto será muy pronto.

La primera mención a la fecha se hizo hace unos días en Resetera, en respuesta a la pregunta de un usuario sobre información de Assassin’s Creed Kingdom . La respuesta “pronto” no era muy concluyente, pero hoy ha respondido afirmativamente a otro usuario que preguntó sobre si mañana -por hoy- habría novedades de Xbox, PlayStation o Assassin’s Creed . Al igual que otros muchos lanzamientos de los próximos meses, Jason Schreier insinúa que estará disponible en la actual generación.

Otra de las pistas que refuerza esta filtración es Ubisoft China, que habla de un anuncio para hoy, 29 de abril.

¿Lanzamiento en octubre?

El youtuber francés j0nathan ha encontrado una novela oficial de Assassin’s Creed en Amazon Alemania con fecha para noviembre. Las novelas de Origins y Odyssey se publicaron un mes después del lanzamiento de los juegos, así que es posible que Kingdom esté previsto en octubre . Se desconoce la fecha de salida de las nuevas consolas, que podría ser en octubre o noviembre.

Lo que sabemos del juego

Assassin’s Creed Kingdom nos pondría en la piel de Ragnar Lodbrok, rey legendario de Noruega, Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX. En la serie Vikings es el personaje que interpreta Travis Fimmel. El objetivo de los jugadores en el juego sería trabajar en la formación del Gran Ejército Heathen ; la exploración tendrá una gran importancia en el juego por lo que los barcos volverán a estar presentes. El mapa estaría dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

Vandal…

Esto es lo que ha pasado.

Le preguntan si sabe si hoy se diria algo de Xbox, AC o Sony.
Responde que si.

Eso significa que si lo sabe, pero perfectamente puede saber que no van a decir nada hoy no? xD

1 me gusta

Lo de que iba sobre vikingos era fake.

En el AC Origins (del mismo equipo que se encarga de este nuevo AC) cuando te terminabas el juego te podias seguir comprando trajes para Bayek, un set de estos trajes son los de “Reino del norte”. Que es practicamente un atuendo de vikingo, ya los propios devs dejaron esas pistas ahí, pero parece que la gente no le ha hecho mucho caso.

Si sale tan bueno como Origins o mejor, cae de cabeza, no me lo he pasado mejor con un juego jamas.

Lo que tienen que mejorar.
-Cargarse la época actual de los juegos, en mi opinion ahora no pinta nada.
-Variar mas los biomas de las localizaciones.
-Hacer las poblaciones mas dinamicas y organicas, repetir menos los NPCs, .
-No repetir tanto las estructuras.
-Enemigos los lideres y demas un poco mas carismaticos, los que aparecen en Odyssey vale estan mejor hechos que los random pero les falta algo.
El combate va en una buena linea pero deben cuidar mas todo el tema de animaciones, transiciones, cancelaciones etc.

3 Me gusta

Me extraña porque me suena que Jason exKotaku tambien comento algo sobre los vikingos.
Edito:

Yo lo daria por hecho si no es el de octubre de este año el del siguiente que Ubisoft tiene dos equipos, en teoria ahora le toca al de Origins.

Yo lo digo por esto https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730717/assassins-creed-ragnarok-las-filtraciones-de-los-ultimos-dias-son-falsas/
Pero vamos, que cuando el río suena…
Espero una buena evolucion jugable y que la historia este a la altura, porque me da miedo que vayan a hacer lo mismo pero “más grande”. Tengo en barco, el drakkar y me pego de hostias con otros pueblos, liberando territorios… Nose, lo de que lleves a Ragnar ya es en plan “vamos a hacer un jueguico de vikingos por la serie y aprovechamos el tirón de la mitologia nordica”.

Supongo que la idea de mostrarlo hoy es para poner hoy el trailer, y mostrar gameplay en el teórico vídeo inmediatamente de Microsoft?

Tengo muchas ganas de ver que han hecho.

Confío en ti @franja15 para que lo pongas en cuanto se sepa algo.

1 me gusta

Si hay barcos y dándoles mas importancia, ni me molesto zZzZzZzZzzzzzzz

1 me gusta

En el de Grecia hay barcos, en este seguro que hay, pero por lo que llevo del de Grecia es algo opcional. Aunque por huevos tienes que ir en barco a las islas al menos la primera vez xD

1 me gusta

En Odyssey y en este tienen su sentido los barcos. pero es eso, en Odyssey con ir de isla a isla y alguna misioncilla suelta, poco más.

Hay barcos para el que le guste y para el que no, no tiene que hacer apenas nada, a mi nunca me han gustado mucho por ejemplo.

A mi curiosamente donde más me gustaron fue en el 3, donde las misiones con barco estaban estructuradas y tal, a partir de Black Flag se convirtió en una especie de caballo poco ágil…

1 me gusta

Y que representen las sociedades como eran.
Las mujeres empoderadas en la Grecia de Odissey no puede ser más antihistorico cuando en realidad eran tratadas como propiedad del marido o padre. Creo que es bueno retratar a una sociedad tal como era, nos ayuda a no repetir los errores del pasado.
Y de paso da mayor relevancia a las pocas mujeres que de verdad eran más libres como las mujeres espartanas o las poetisas de lesbos…

Bueno hay que diferenciar entre historia e historia novelada.

1 me gusta

El mismo Jason que se quejó el otro día de que filtren TLOU2 porque daña a los trabajadores, asume normalmente un leak de Assassin Creed :kappa:

Qué pesadez con los barcos.

2 Me gusta

La historia novelada no significa que no sea histórica. Y más cuando son muy respetuosos en cosas como los edificios y arquitectura pero en cambio imponen su agenda sobre como debe de ser la sociedad.

1 me gusta

Pues a ni me gustaria una historia decente para variar. Aunque personalmente no me va mucho la temática vikinga. Esta claro que va a ser tipo odyssey con un barco por varias islas. Probablemente mismo gameplay, poderes varios, dioses, etc. Vamos, mas de lo mismo.