Assassin's Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento y estará de salida con Series X

Ubisoft ha confirmado que uno de sus juegos más esperados del año llegará a la vez que la nueva consola de Microsoft.

Por fin tenemos fechas de lanzamiento para la nueva generación de consolas; al menos en lo referente a Microsoft. La empresa de Redmond ha anunciado precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Y las desarrolladoras de videojuegos ya han movido ficha. La primera ha sido Ubisoft.

La empresa gala ha anunciado que adelanta la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla . La nueva entrega de una de las franquicias más populares de la compañía estará disponible en el estreno de Xbox Series X el próximo 10 de noviembre , tanto en las nuevas consolas de Microsoft como en Xbox One, PC, PS4 y Stadia. Al no saber fecha de PS5 , no hacen mención a la próxima máquina de Sony. Hay que recordar que desde su presentación, la nueva entrega de la marca, ambientada en el universo vikingo, estaba fijada para el 17 de noviembre, por lo que llegará una semana antes de lo previsto.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla se une a Watch Dogs Legion, que también será de la partida en el catálogo inicial de Xbox Series X. Tal y como aseguran desde la propia Ubisoft, ambos juegos integrarán la tecnología Smart Delivery , de manera que los jugadores podrán adquirirlos una vez y jugarlos en Xbox One o Xbox One Series X | S desde el 10 de noviembre.

El título tendrá una frecuencia de 60 FPS y una resolución de 4K en Xbox Series X , por lo que será una de las opciones para apreciar de primera mano el salto generacional en lo técnico. Mientras llega a las tiendas, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones tras jugar a Assassin’s Creed Valhalla.

Fuente:

Como que voy a tener el Watch Dogs y este apretaditos. Y eso sumad el Yakuza 7 y el Cyberpunk. Vamos que de descanso entre juego y juego, como que no.