Assassin's Creed tendrá su propio concierto sinfónico oficial en celebración de su 15 aniversario

El estreno será en París, Francia, a finales de 2022. El concierto contará la historia de la saga en un viaje musical.

Creado para conmemorar los 15 años de la franquicia, Ubisoft acaba de anunciar un nuevo concierto sinfónico oficial de Assassin’s Creed, llamado Assassin’s Creed Symphonic Adventure . A lo largo de los años, esta franquicia de Ubisoft se ha convertido en una de las más conocidas en la industria, destacando por sus recreaciones impresionantes de mundos, y contando con narraciones que siempre buscan enseñarnos algo nuevo de historia.

El concierto sinfónico cuenta con orquesta y coros completos, mismos que ofrecerán una experiencia inmersiva que cubrirá la historia de la saga en un viaje musical. La narrativa de los juegos será el enfoque en todas las piezas preparadas para el concierto, las cuales irán acompañadas de montajes de vídeo , sincronizados a la perfección con la orquesta, el coro, y los solistas.

El concierto es desarrollado por Overlook Events , los creadores de las Symphonic Adventure de Dragon Ball y Saint Seiya. Esta vez, sin embargo, contarán con el apoyo de los equipos creativos de Ubisoft, para asegurar la mayor fidelidad posible hacia el universo de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Valhalla

El primer concierto se llevará a cabo el próximo 29 de octubre de 2022 en París, Francia, dentro del prestigioso Grand Rex. Durante esta fecha, se celebrará no sólo el 15 aniversario de la franquicia de Ubisoft, sino los 90 años de este lugar histórico, localizado en el corazón de la ciudad.

“La música siempre ha jugado un papel fundamental en la experiencia de Assassin’s Creed”, compartió Jesper Kyd , compositor de los títulos de Assassin’s Creed. “Espero que se unan a nosotros para esta nueva y emocionante gira de producción de conciertos en 2022 y más allá”.

Fuente: