Assassin's Creed Rebellion tiene fecha de lanzamiento e inscripción

noticias

#1

El videojuego de carácter RPG y componente estratégico se estrenará en iOS y Android.

Allá por el verano del año pasado se anunciaba Assassin’s Creed: Rebellion, una nueva incursión de Ubisoft en teléfonos móviles que ahora, año y medio después, tiene por fin fecha de lanzamiento definitiva: 21 de noviembre de 2018 .

También sabemos que Assassin’s Creed Rebellion ha abierto ya su fase de preinscripción a través de Google Play o de la página web del videojuego de cara a recibir recompensas de carácter exclusivo.

El videojuego de tipo free-to-play está ambientado en España durante la época de máximo esplendor de la terrorífica Inquisición, al igual que la película de Assassin’s Creed, y en él los jugadores, “a medida que sus Assassins perfeccionen sus habilidades y aumenten sus recursos, participarán en épicas misiones en las que tendrán que elegir a tres Assassins de la Hermandad para infiltrarse en los campamentos Templarios, con el claro objetivo de poner fin a sus nefastos planes”.

“Assassin’s Creed Rebellion reúne a un elenco de personajes auténticamente legendarios, incluidos entre ellos Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para este juego”, comentan desde Ubisoft en nota de prensa. “Una nueva versión del Animus permitirá a los jugadores de Assassin’s Creed Rebellion revivir y mezclar los recuerdos de diversos periodos históricos y, por tanto y por primera vez, encontrarse y jugar simultáneamente con algunos de sus Assassins favoritos en el mismo juego”.

Fuente:

3Djuegos


#2

Una pena que hayan malgastado este tema no una si no dos veces, supongo que la idea de un juego grande sobre España está ya más lejos que nunca.


#3

Pues si, también jode “malgastar” China y la India con los Chronicles.