Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X

###El videojuego bajará su resolución en las secuencias más exigentes. Frame-rate no decidido.

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 contó con una extensa demostración gameplay de Assassin’s Creed: Origins, donde los de Redmond quisieron mostrar parte del poderío técnico de Xbox One X en compañía de Ubisoft. Tal presentación se ejecutó a 4K, sin embargo el videojuego ambientado en el Antiguo Egipto no mantendrá esta resolución en todos los compases de la aventura.

La información llega de boca de Julien Laferrière, productor del videojuego, quien en una entrevista con el comunicador canadiense Geoff Keighley expuso más datos sobre el rendimiento técnico de la propuesta de mundo abierto en el nuevo sistema norteamericano. De acuerdo a sus palabras, la propuesta ajusta su funcionamiento según la carga de renderizado. Si bien rinde a 4K, el software puede bajar su resolución en las secuencias de mayor exigencia técnica.

PS4 Pro tendrá un caso similar, así como otras plataformas (en referencia a PC) donde haya necesidad de tal ajuste. Menos conciso se mostró sobre qué tasa de frames escogerán desde Ubisoft para AC: Orgins en Xbox One X, prometiendo simplemente ofrecer la mejor experiencia posible en cada plataforma.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171377/assassins-creed-origins-rinde-a-4k-dinamico-en-xbox-one-x/

Soy el único que le da, digamos rabia, que en consolas no se haya alcanzado el 1080p 60fps en calidad alta/ultra (ni siquiera 1080p 30fps rocosos como el himalaya) y se haya pasado de golpe a los 4k, cuando encima la inmensa mayoría ni tendrá una tv 4k real que lo aproveche?

Igual soy raro.

Baia.

Me cago en el puto body,

Empezamos pronto con la letra pequeña

Lamao ya empezamos con las resoluciones dinámicas? Pero XXX no era la consola mas potente jamás creada, capaz de mover juegos a 4K?

vallanomeloexperaba.jpg

Siempre es la misma historia en verdad, tampoco cuentes con que se vaya a alcanzar bien el [email protected] Bueno ya lo ves, aun no ha salido y ya están andando con resoluciones dinámicas.

1 me gusta

Ahí está el truco.

True a ratos.

1 me gusta

Y otras veces solo 1 de cada 2 frames.