Assassin's Creed: Origins detalla sus tres ediciones a la venta + Edición Coleccionista

###El videojuego protagonizado por Bayek contará con un incentivo de compra anticipada.

Como es común en los grandes lanzamientos, Assassin’s Creed: Origins pondrá a disposición del jugador hasta tres ediciones para su compra anticipada. Una reserva donde, ya de por sí, los usuarios tendrán una misión adicional como incentivo, Los secretos de las primeras Pirámides. En ella los propietarios de la promoción están invitados a descubrir los misterios que se esconden tras la construcción de las primeras pirámides y los misterios que albergan en su interior.

La edición estándar de la producción en mundo abierto de Ubisoft tendrá un precio de 59,99 euros, 10 euros más en consolas. La Deluxe Edition costará 69,99 euros, mientras la Gold Edition ya eleva su coste de adquisición hasta 89,99 euros, 99,99 euros en PS4 y Xbox One. A continuación facilitamos una imagen con sus contenidos enumerados.

Deluxe Edition

  • Una copia del videojuego.
  • El pack Digital Deluxe, que contiene:
  • Una misión exclusiva, Emboscada en el mar: toma el mando en la lucha por la supremacía naval en mares agitados.
  • El pack cobra del desierto, que incluye:
    • El traje cobra del desierto: muévete sigilosamente por la arena y ataca rápido como el viento con este atuendo.
    • El caballo Colmillos: este caballo de grandes colmillos infundirá el miedo en el corazón de tus enemigos.
    • El elemento de equipo legendario Serpientes en un Escudo. Sus dos serpientes gemelas protegerán a su maestro.
    • La legendaria arma embotada Ojo de Apep: puede que esta serpiente no te muerda, pero sentirás su picadura.

Gold Edition

  • Una copia del videojuego.
  • Pase de temporada.
  • El pack Digital Deluxe (leer punto anterior).
  • Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.

El dia que la gente deje de precomprar a las grandes distribuidoras, avanzaremos mucho.

Menuda cantidad de chorradas y skins para cobrarte un pastaco de más :expressionless:

La Gold 100 pavos y ni ne trae figura ni libro ni nada físico. Nos vamos a la mierda señores. Y yo que todavía me arrepiento de la Freedom del 3 que me costó 130 y traía de todo. Cuanto costaría ahora? 200?

Ahi ahi, recortando el juego antes de que salga. Que grande ubilol.

Y mientras los sparrow tendran todo eso de gratis…

Season Pass. Espero a la Key.

No aprenden joder, poniendo barreras a los que quieren comprarlo de salida. Entre recortes y chorradas que te quitan si no te gastas tus 100 pavazos, se te quitan las ganas.

Compraré el juego en su edición normal y voy sobrado.

Era el momento de figura con la pirámide y Bayek escalandola o algo así, y van y no meten nada. Son la puta hostia de asquerosos.

#Filtran la edición coleccionista de Assassin’s Creed: Origins

###Recibe el nombre de Dawn of the Creed Legendary Edition, y estaría limitada a muy pocas unidades.

Hace unas horas recogíamos en 3DJuegos las tres ediciones de lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins. Entre ellas llamaba la atención la ausencia de una edición de coleccionista, pero sí la habrá. En concreto será exclusiva de la plataforma UbiCollectibles, de acuerdo a una filtración de la página oficial del videojuego en Alemania, estará limitada a 999 unidades y llevará el nombre de Dawn of the Creed Legendary Edition.

Como puede verse en imagen, incluye una gran caja donde guardar todos sus contenidos, un certificado numerado de autenticidad, una réplica del amuleto de calavera del águila de Bayek hecha en resina, una caja metálica donde se aloja la copia del videojuego, cuatro litografías grandes firmadas por artistas de Ubisoft Montreal y, por último, una estatua del protagonista de la aventura y Senu de 73 centímetros.

Estamos a la espera de la confirmación oficial de esta edición para el mercado nacional. Mientras tanto, para Estados Unidos también se ha presentado la llamada Gods Edition, donde se incluye una pequeña figura de Bayek, un libro de arte, la banda sonora y otros contenidos por 119,99 dólares. Más modesta tenemos la Gold Steelbook Edition, por 109,99 dólares y el videojuego guardado en caja metálica junto a los contenidos de la Gold Edition.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171277/filtran-la-edicion-coleccionista-de-assassins-creed-origins/

Si supiera que las figura iban a tener un mínimo de calidad posiblemente caería alguna de las ediciones de coleccionista, pero sabiendo que normalmente son bastante chusta va a caer el juego en digital y el libro de arte por separado.

Pues a mí la edición con esta figura me costó 80€ de salida. Eran otros tiempos.

La figura se me parece demasiado a la del AC3 la verdad… No digo que no me mole (aunque me parece exageradamente grande, no estoy seguro si me haré con ella, a pesar de tener todas las coleccionistas (excepto la primera) de los Assassin’s Creed, esta me parece demasiado grande…

Ya veré que hago, seguro que van a volar al haber sólo 999 unidades…

Hay 6 ediciones en total, 3 de ellas llevan figuras, cada uno de diferente pose y tamaño: http://store.ubi.com/es/assassin-s-creed--origins---gods-edition/592589c06b54a4d5238b4568.html

Pero por desgracia parece que no hay ninguna de las coleccionistas disponibles para PC :rage: