Assassin's Creed Origins detalla su Season Pass y contenidos gratuitos

El juego ofrecerá múltiples DLC.

Ubisoft ha detallado el contenido del pase de temporada, las fechas de lanzamiento y los DLC gratuitos que recibirá Assassin’s Creed Origins, la nueva aventura de los asesinos para Xbox One, PS4 y PC que llegará el 27 de octubre.

Tres grandes DLC y contenidos para el pase de temporada

El videojuego contará con dos grandes DLC con historia, dos pack de elementos llamados The Roman Centurion y Horus Pack, 500 créditos Helix y un arma especial y rara exclusiva, la Calamity Blade. Son los siguientes.

DLC 1 – The Hidden Ones: en esta expansión, se hará especial hincapié en la historia de la Hermandad, trasladándonos años después de los sucesos del juego y enfocándonos en una invasión romana en una región de Egipto. Este contenido hará que el nivel de progresión se eleve y ofrecerá nuevos retos end-game. Llegará en enero de 2018.

DLC 2 – The Curse of the Pharaohs: esta expansión se centrará en la mitología egipcia, con luchas épicas enfocadas en grandes faraones y reinos místicos de dioses y demonios. En ella, tendremos la posibilidad de combatir contra enemigos como Anubis y similares e investigar una extraña maldición mientras añadimos nuevas habilidades a nuestro personaje. Estará disponible en marzo de 2018.

The Roman Centurion y el Horus Packs: estos packs ofrecerán un nuevo traje, armas, escudo y una montura cada uno. Estarán disponibles en noviembre de 2017.

Los contenidos gratuitos

The Trials of the Gods: Este modo nos ofrecerá épicas batallas contra los jefes egipcios, dioses y enemigos. A través de eventos especiales con tiempo, se nos ofrecerán recompensas variadas. El modo llegará 15 días después del lanzamiento.

The Nomad’s Bazaar: Este mercado nos ofrecerá la posibilidad de comprar y ganar exóticas recompensas a través de misiones diarias. Estará disponible junto al juego.

Photo Mode: El modo foto, ya presentado, incluirá diversas opciones para los jugadores más aficionados a recrearse con los paisajes virtuales del juego. Llegará junto al título.

Horde Mode: Este modo gladiador, nos trasladará a la habitual mecánica de hordas y enemigos que tendremos que vencer de forma continuada, sobreviviendo oleada tras oleada. Llegará a comienzos de 2018.

Discovery Tour: Este curioso modo, educativo, llegará a comienzos de 2018.

“En lo positivo tenemos una ambientación que es fantástica, da gusto explorar sus bellos y exóticos escenarios, el sistema de progresión y los toques roleros van a conseguir que te enganches como nunca, las misiones secundarias son mucho más elaboradas, y por fin combatir es algo interesante y desafiante, que enriquece la jugabilidad en todos los sentidos. Pero en lo negativo intuimos bastante “relleno” en forma de actividades, coleccionables y misiones secundarias”

Fuente:

PD: Por mi parte se los pueden ahorrar, ya que nunca les haré caso a este tipo de negocio.

Va a caer muy fuerte, que jodidas ganas de que salga ya!

Contenido gratuito xdddd