Assassin's Creed Odyssey te permite adoptar tu propio estilo de combate

’Queremos que el juego te permita jugar a tu manera’.

Ubisoft quiere que te sientas cómodo en la Guerra del Peloponeso, contexto en el que se desarrollará la historia de Assassin’s Creed Odyssey.

Es por eso que, desde la compañía han asegurado que los jugadores podrán combatir siguiendo el estilo con el que más cómodo se sientan .

Encuentra tu estilo en Odyssey

Durante una entrevista con GameSpot , el director creativo del juego, Jonathan Dumont , ha hablado sobre esta característica de la próxima entrega de la saga de Ubisoft.

“Tienes un combate base y, luego, todo lo que le ponemos por encima es para que el jugador tenga cierta ventaja sobre los NPC”, explica Dumont. " También queríamos que fuera elección del jugador , así que hemos intentado tener cierta libertad en el núcleo de todo lo que hemos agregado".

En este sentido, afirma que quieren que sean los propios usuarios quienes decidan cómo quieren jugar. "Queríamos permitirles a los jugadores el poder decir: ’ Quiero hacer estas cuatro cosas en el juego y eso es todo . ¡Y así es como quiero jugar!’

" Lo estamos enfocando desde una perspectiva de personalización , en lugar de tratar de imponer una determinada forma de jugar o de desbloquear cosas en un orden determinado", continuaba diciendo. “Inviertes los puntos donde quieres, mapea como quieres y crea tu propio estilo de juego”.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas.

Fuentes:

Lo malo es que con el denuvo tardará más en salir.

Cuanto más leo de este juego, más asco me da. Se llama Assassin’s Creed como podría llamarse “Super awesome western RPG 29”

Y en tercera persona, aprende CD Project :sisi:

A mi el Origins me gustó, pero se hace facilongo en cuanto desbloqueas un par de habilidades y aprendes a jugar ya que el combate es igual a nivel 5 que al 50.

El sigilo de andar por casa y el escalar edificios seguirá presente.

2 Me gusta

yo quiero ir de franotirador

Cállese, cercopiteco, no alcanzaría usted a comprender lo sublime de esta magna obra :sisi:

:joy:

¿como sabia usted cual es mi aninal totemico?

¿del simulador de parkour medieval?

Intuición femenina :smirk:

En este caso helénico/clásico. Pero si te quedas ahí solo ves la superficie, hay mucho más debajo

BUGS

Yo me haré un elfo oscuro pícaro

2 Me gusta

yo es que me quedo en las anécdotas de los juegos, por ejemplo Los sims los uso como entrenamiento para putear a la gente, los gta los uso como si fuera un carmagedon, los carmagedon como si fuera un f1…

1 me gusta

Pasaré de el
Yo quiero que me obliguen a usar un estilo

1 me gusta

La gran pregunta, ¿podremos comprar terrenos y usarlos para crear granjas y vender el trigo?

Si, y con los beneficios pagar las soldadas de tu regimiento de mercenarios con el que conquistar toda Grecia o simplemente vivir de las rentas. Por fin un AC sin personaje predefinido :sisi:

1 me gusta

deberíamos abrir un post para aunar ideas, y luego vendérselas a los desarrolladores del juego

En este caso basta con que jueguen al Mount and Blade :xd:

Que a todo esto, ¿cuando cojones va a salir la segunda parte? HsDLGP

1 me gusta

¿merece la pena? ¿Es algo mas, aparte de los combates?

Puedes jugar como si fuera un Patrician comerciando en vez de dedicarte a feudalear y conquistar un reino. Hay ley de oferta y demanda y existen atributos para tu personaje para negociar y demás. Es un muy buen juego, pero no puedes pasartelo sin matar a nadie ya sea por los bandidos o los enemigos de tu señor si lo tuvieras., por tanto no es un rpg :sisi:

Es un juego muy rolero con importancia de la estrategia, ya que tienes que dar ordenes a tus soldados y saber elegir a tus compañeros según sus atributos, impedir que se peleen entre ellos, etc…

El mejor es el Mount and Blade Warband pero teóricamente sale este mismo año Bannerlord, la secuela, y a parte de la mejora gráfica (gracias a Dios, por que el 1 es feísimo) promete mejoras importantes.

1 me gusta

Será como gestionar la Mother Base de MGS