Assassin's Creed Odyssey se inspira en el sistema Némesis de Sombras de Mordor

Un grupo de mercenarios nos perseguirá por el juego.

La Tierra Media: Sombras de Mordor fue comparado en su momento con la saga Assassin’s Creed de Ubisoft, y ahora Assassin’s Creed Odyssey toma uno de los elementos estrella de la saga de Monolith, el sistema Némesis.

En una entrevista al director creativo de Odyssey, Jonathan Dumont, comenta que hay un elaborado sistema de mercenarios con el que nuestros crímenes y su gravedad pondrán precio a nuestra cabeza. A más nivel de notoriedad, más serás buscado por los mercenarios.

Odyssey comenzará con 50 mercenarios, personajes creados por Ubisoft y otros aleatorios. Son similares a los Phylakes de Origins, pero tienen sus propias habilidades, equipamiento, fortalezas y debilidades. “Son infinitos Phylakes”, dice Dumont. Además algunos estarán acompañados por osos.

Aunque derrotar a estos mercenarios será difícil, habrá interesantes recompensas como equipamiento, o incluso reclutarlos como miembros para nuestra nave y aprovechar así sus habilidades. No hay límite de mercenarios, ya que aparecerán más si acabamos con ellos o terminan en nuestro bando.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre, tanto en PC como en consolas. La historia del título nos contará cómo un descendiente del legendario Leónidas de Esparta tendrá que jugar un papel decisivo en la Guerra del Peloponeso entre las alianzas lideradas por esta ciudad griega y Atenas.

Fuentes:

Vandal

Puse no estaria mal que también copiase el sistema de combate.

Paco ponme otra de AC origins

Y qué hacemos para vender lo mismo otra vez?

Ponle alguna cosilla de otro juego y pa dentro