Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros

Es que como eran racistas el juego no debe mostrar relaciones homosexuales. Es un argumento apabullante.

1 me gusta

Teniendo en cuenta la ambientación helénica, creo que es el juego más acertado para poner a nuestro personaje masculino a buscar que le expliquen qué es un “griego”. Y me parece una buena manera de implementarlo: te pillas el personaje del género que quieras y está en tu mano decidir su orientación sexual, lo lías con tías, con tíos o con ambos, sin encorsetamientos. Me parece un buen punto de partida para tener inclusividad sin caer en el temido tema de “meter cuotas”. Ahora bien, si este es el camino que va a seguir Ubi con sus juegos, pronto les caerá la patata caliente de las quejas por incluir solo géneros binarios y tal y cual. Pero vamos, que lo veo bien (aunque lo de que lo hayan hecho por ahorrarse diálogos/escenas extra también me cuadra :xd:)

1 me gusta

No te preocupes, ya lo hizo en South Park.

Diez años después por fin se deciden a imitar a BioWare. Irrelevante noticia buscando publicidad gratuita entre los 4 de “eso está mal” y los 4000 de “buah ara van a rabiar 40000000000”.

Mito importante.

Espero que a remiel le caigan unos cuantos reportes, a parte del mío quiero decir

Algo tenían que hacer para hacer clickbait y tal

Llevo toda la puta vida pensando que el de tu foto era mauricio colmenero. chaval.

Hombre, libertad sexual tampoco diría, otra cosa es que fueran más permisivos que las naciones europeas posteriores con el asunto.

Todo el mundo sabía que una amplia parte de la población podía serlo en la privacidad, pero, vamos, de hacerse público la estigmatización no se quitaba con jabón precisamente.

Me parece una cagada, pero no por el hecho de que haya relaciones sexuales del mismo género ya que es lo más normal del mundo, sino por el hecho de permitir CUALQUIER tipo de relación sexual.

Esto le resta personalidad y realismo. Lo ideal es que haya X personajes homosexuales, que esté limitado, que todos los personajes sean bisexuales le resta muchísimo realismo al juego.

1 me gusta

Mira mamá, estoy en un post en el que se está negando que la civilización griega era claro ejemplo de progreso tanto en ámbitos sociales como sexuales.

2 Me gusta

Tener relaciones homosexuales no implica que fueran homosexuales. Estaban bastante condicionados culturalmente a aceptar participar en esos actos sexuales.

La orientación sexual per se no se elige. Tus actos sí.

1 me gusta

Pues vamos, Atenas y Esparta no podían ser más distintas entre ellas :joy:

Ya ya, si mi comentario iba por el subser que literalmente ha dicho: “darse por culo no los convertía en el colmo del progreso”.

Que digo yo, que intentar restarle un ápice de mérito a la civilización griega, por tener una libertad sexual tan ámplia, es un poco de cretino. No se nos vaya a olvidar lo de la democracia y tal.

Pero es que ese “darse por culo” seguía siendo prácticamente en la privacidad, con lo cual tampoco es que haya sido muy distinto frente a otras épocas.

Otra cosa ya sería hablar del tema estigmatización y el hacerlo público, que si lo comparas con la Europa cristiana e incluso lugares actuales… pues sí, no hay color probablemente.

Solo puedes ser guess

Que vivan las Gremlims.

1 me gusta

< Te metes en una orgía
< El personaje se corre
< “Te has desincronizado del Animus”

Más que por ser realistas, yo lo veo como un extra, fanservice, llámalo x. Y oye, mejor que haya total libertad para el jugador aunque esto sea sólo un pequeño añadido a que sea sólo parcial, como sucede en las últimas entregas de otras dos sagas que se me vienen a la mente ahora mismo.

Si son griegos macho, ahi se dan todos mambo que flipas

Aprovecho el hilo… Tengo el syndicate y no lo jugué por avorrecimiento de la saga (he jugado y completado todos hasta este, excepto el de los barcos templarios) quería saber si el origins vale la pena y trae suficientes cambios o ya me espero a este en todo caso xD