Assassin's Creed Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros

No habrá limitaciones si elegimos protagonista masculino o femenino.

Las opciones de romances en Assassin’s Creed Odyssey no estarán limitadas por el protagonista elegido.

La saga Assassin’s Creed toma más elementos de rol con cada entrega y Odyssey permitirá jugar como Alexios o Kassandra. Las diferencias serán simplemente de aspecto y voz, ya que los diálogos serán exactamente los mismos independientemente de su género. Esto también afectará a las elecciones de relaciones sexuales, sean hombres o mujeres -sin tener en cuenta nuestro personaje-.

El título nos llevará a la Grecia clásica el próximo 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Fuente:

Vandal

¿ Pero solo te dejan elegir 2 géneros? Menudos intolerantes.

9 Me gusta

Putos SJW se están cargando todo :sob::sob::sob:

Ahora se vendrán los tontos de siempre a llevarse las manos en la cabeza sin saber de la enorme libertad sexual que existía en Grecia, siendo así que hasta el puto Alejandro Magno se metía sus buenas sesiones de folleteo ahí con su colega Hefestión.

Vamos, que hasta un puto griego de hace 2300 años tenía la mente más abierta* que los gueimers

*Obviemos el dato de la pederastia.

11 Me gusta

Malditas feminazis

Cómo helicóptero apache de combate me siento discriminado.

8 Me gusta

Lo mismo digo yo como caballo. xD

Seguro que caballos salen. Helicopteros apaches no, por su pseudorigor historico mitologico.

1 me gusta

8 Me gusta

Claro hombre, no te saltes la parte en que si eras mujer tenías que pedir permiso hasta para salir a la calle. O que eran muy religiosos, racistas, que se dieran por culo no los convierte en el colmo de la progresía.

O sea… ¿Podremos conseguir que Alexios sea violado analmente por el toro de Minos?

La verdad es que en esta ocasión, más que SJW, esto suena a “conveniencia”. Aprovechan la excusa de que en esas eras no paraban de darle a todo agujero que veían, y así se ahorran diálogos / escena extra; seas hombre o mujer, tendrás la misma experiencia xd. Luego si acaso en posteriores Assassin’s hacen algo estilo Bioware.

1 me gusta

A mis hélices, compañero Apache!!!

1 me gusta

Supuse que se sobreentendía que era en cuanto a ciertos términos sexuales cuando mismamente una línea debajo ponía que “obviemos lo de la pederastia”.
Pero a veces se me olvida el nivel medio del foro y que tengo que sobre explicar todo.

No, si ahora la gente se quejará de ver a dos tias enrollandose. La sociedad ha perdido completamente sus valores.

Sin tocar. Que soy un helicopetero pero solo me siento atraido por quien se identifique como una lata de berberechos. El resto son unos opresores antilateros cisobjeto.

¿Y cómo sabemos que estaban en lo cierto en que petarse el culo está bien? Eran unos viciosos, además peludos.

Claro crack.

image

Tras eso y ver tu perfil no hace falta saber mucho más de qué clase de chusma eres y de dónde vienes… En fin, dichoso éxodo.

1 me gusta

Yo sigo con mis dudas