Assassin's Creed 3 Remastered confirmado para Nintendo Switch

Tras muchos rumores, aquí llega.

Tras múltiples filtraciones, y un anuncio oficial para otras plataformas, se ha confirmado el lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered para Nintendo Switch con una fecha de lanzamiento para el 21 de mayo.

Ubisoft Barcelona ha sido el estudio responsable de la remasterización, que en su versión de Nintendo Switch aprovecha todas las posibilidad de la consola. Dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, un HUD optimizado y vibración HD. Además, las mecánicas y los sistemas de juego se han mejorado para lograr una experiencia óptima.

La compra del juego base incluirá las misiones de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin’s Creed Liberation Remastered a un precio oficial de 39,99 €.

Fuente:

No sé quién va a comprar un juego antiguo que es la tercera, o quinta, parte de una saga en una consola nueva. Y más teniendo en cuenta que es de los más flojos.

Ni los nuevos jugadores, a los que les espantará el 3 ni los viejos que ya conocen o han jugado al juego.

2 Me gusta

El buen framerate que se vio ayer…

1 me gusta

No vi el filtro amarillo en el trailer

Esto. Lo lógico serían todos los juegos del 1 al 3 en un pack. No coger un número aleatorio y venderlo y ya.

Esto con las secuelas no numeradas en el título no pasa.

1 me gusta

Bien! Tras este y L.A. Noire ya solo espero Kane & Lynch Remastered en mi Switch.

1 me gusta

Ahora podré quedarme directamente dormido en la cama. Nice.

2 Me gusta

LA Noire qué tal va en Switch? lo he visto a 20 euros nuevo

Assassins Creed 3fps

2 Me gusta

El 3 se que es muy meh, pero el Liberation que tal esta?

Interes Nulo.

Mas corto, menos irregular y con peor historia que el 3, yo lo disfruté, me parece “mejor juego” cuando lo jugué en 360.

1 me gusta

Pues con decirte que es el único Assassins que me he pasado… Me gustó, no una barbaridad, pero me lo pasé del tirón.

En el Direct el framerate pegaba buenos bailes y había algo de popping. Aunque incluso sin eso el juego no sería menos pesado, es el AC que más me aburrió con diferencia, la Ubi vieja en estado puro.

No interesa

El juego que todo el mundo estaba esperando.