Assassin’s Creed Valhalla y más juegos de Ubisoft tendrán cross-save en todas las plataformas

El cross-save, o progreso cruzado, es una de las características que cada vez más incluyendo más juego. En Xbox, por ejemplo, contamos con un montón de títulos Xbox Play Anywhere que, entre otras cosas, incluyen estas característica que nos permite continuar indistintamente nuestra partida tanto en Xbox One como en un PC. Pues hoy Ubisoft ha hecho un anuncio importante respecto al cross-save, ya que a partir de ahora también lo incorporará en muchos de sus juegos, en los cuales podremos continuar con nuestra partida en cualquier plataforma.

Se trata de Ubisoft Connect, que además de esto, incorporará otras características a los juegos de Ubisoft. Ubisoft Connect es un nuevo servicio para los jugadores al unir Uplay y Ubisoft Club en una comunidad de jugadores única y global. Estos son los tres principales servicios que se añadirán:

  • Una nueva integración en el juego que trae un acceso más sencillo y directo al contenido del mismo, para todos los jugadores en todas las plataformas. Los usuarios tendrán a un click a sus amigos, su actividad en los juegos y todo el contenido extra para tu juego favorito.
  • Una mejora de los servicios y del programa de fidelización, junto a nuevas funcionalidades dirigidas a ayudar a los jugadores a progresar en su estilo de juego y a compararse con sus amigos a través de un renovado sistema de marcadores. Y, por supuesto, retos y recompensas!
  • Una nueva forma de ofrecer experiencias realmente cross platform, tanto para nuestros juegos como para nuestros jugadores, con una comunidad online global. Como parte de este compromiso, queremos traer la progresión cruzada entre servicios y plataformas a algunos de nuestros más esperados próximos lanzamientos: Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic

Ubisoft Connect estará disponible en todas las plataformas de forma gratuita a partir del 29 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs Legion.

Fuente:

Es un detalle buenísimo la verdad.

1 me gusta