Asphalt 9 Legends, el exitoso free to play de conducción, llegará pronto a Xbox Series X|S y Xbox One

Gameloft ha anunciado que la saga ha superado los 1.000 millones de descargas en toda su vida.

Si tenéis una Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One, abrochaos los cinturones, porque llegan curvas a toda velocidad . Gameloft ha anunciado que el free to play Asphalt 9: Legends llegará próximamente a las tres consolas Xbox. Actualmente, el videojuego está en Android, iOS, PC y Nintendo Switch, pero ahora los usuarios de las consolas de Microsoft podrán disfrutar de este arcade .

Como ha informado TheGamer, el juego llegará pronto a las consolas Xbox, aunque Gameloft no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento. Asphalt 9: Legends tendrá juego cruzado y guardado cruzado en Xbox con los jugadores de Windows 10 . Es decir, si jugamos al título en PC desde la Microsoft Store podremos seguir nuestra partida de las consolas Xbox o viceversa, lo que sin duda es una buena noticia.

Asphalt 9: Legends

Gameloft ha recordado que la saga comenzó en 2005 con Asphalt Urban GT y tiene planes de expansión. “Esto es solo el comienzo para Asphalt, y con el inminente lanzamiento de Asphalt 9: Legends en la plataforma Xbox, nos comprometemos aún más a ofrecerle a todo el mundo, en cualquier plataforma de juego, una experiencia de carreras más allá de la imaginación . Este es el Gameloft de hoy”, ha explicado Thomas Aurick, vicepresidente de creación en Gameloft.

“Durante más de 20 años, Gameloft ha estado a la vanguardia de lo que los jugadores podían experimentar en dispositivos móviles , y hace poco más de 15 años lanzamos una franquicia que sigue siendo una serie central para nosotros”, ha asegurado Aurick. De hecho, Gameloft ha anunciado que la saga ha superado los 1.000 millones de descargas sumando todas las plataformas, un gran éxito.

El nuevo Forza tendrá prueba en Xbox Series

Como seguramente ya sabréis, la saga Forza tiene en desarrollo un nuevo juego de la franquicia principal. El llamado Forza Motorsport promete darlo todo en Xbox Series y PC cuando se lance en el futuro y los fans del automovilismo esperan esta octava entrega con muchas ganas. Si no podéis esperar, recordad que Turn 10 Studios abrió un registro para poder acceder a una prueba cerrada del juego.

Fuente:

a la saga principal de forza le falta alguna idea que alargue la duracion del titulo en modo one player, algun tipo de liguilla solo contra avatares para timidos del online y con circuitos generados proceduralmente aunque no sean reales

Lo que le hace falta es mejorar la IA y que te metan el morro. Que como te pongas primero ya puedes ir a 90 tapando huecos que no te pasa ni Peter. Gran Cagada porque para mí tiene una conducción semisimulación perfecta.

También, eso de: empiezo último, adelanto a la mitad en las primeras curvas y el líder aflojara en la última vuelta"que es ya un clásico del árcade de coches

Juego de GamePass.

es free to play :stuck_out_tongue:

lo tengo en PC precisamente en la windows store, solo lo he tocado una vez en la vida, teniendo el forza, este juego no tiene nada que hacer.

En mi opinión es un muy buen juego, cuenta con diversas maneras de disfrutarlo, y se limita el uso del mismo de diferentes maneras. La que primero salta a al vista es la cantidad de veces que se puede usar un auto (usos de tanque), cuanto mas potente sea el auto menos veces se lo podra usar y mas tiempo tardara en reponer combustible, la segunda es el modo retos diarios/semanales, conde tienes una cantidad de 10 tickets para usar en una sección, estos tardan poco menos de dos horas en recargarse todos. Después si hay un evento en particular, el tiempo de juego se puede limitar a los tickets, o a los usos del auto.
Hay un modo compaña donde se puede jugar mucho y desbloquear los primeros autos. Después tienes los retos diarios /semanales, donde puedes desbloquear mas autos, y los eventos especiales donde tendrás la chance de desbloquear los mejores autos. Un modo multijugador con 1 o dos eventos disponibles. Para finalizar en un modo de un jugador offline donde no hace falta tener internet para jugarlo.
El tipo de conducción es muy arcade, pero las estadísticas de los autos son muy tomadas en cuenta, Haciendo que aveces sea mas conveniente un auto que otro (aunque no siempre podras elegir el que quieras). La cantidad de mapas varia según la versión, Pueden parecer pocos, pero están seccionados para hacer parecer que son mas, de forma muy correcta.
En Switch tiene el agregado de un modo multijugador local, no esta muy pulido el rendimiento, pero ya por eso es una excusa para tenerlo en la memoria. Últimamente con las actualizaciones, se nota que de tanto en tanto hay un pequeño tirón en las carreras en esta plataforma, espero que lo arreglen, por que es molesto, y antes no pasaba.
Lo recomiendo como una buena opcion. Espero les guste. Si tienen preguntas al respecto, pueden hacerlas. Saludos!