Así son los dos discos de la edición física de Red Dead Redemption 2

Una vez instalados, sólo se utiliza uno para jugar.

La edición física de Red Dead Redemption 2 incluye dos discos, algo que se había filtrado en los últimos días. Con las copias ya distribuidas -se lanza este viernes 26 de octubre-, muchos jugadores han comprobado que estos discos corresponden a Data Disc y Play Disc .

Antes de jugar es necesario instalar el disco de datos; la propia descripción del disco avisa que debe introducirse primero. Una vez los datos se han copiado al disco duro de la consola, el segundo disco se utiliza para una segunda instalación y para jugar . A diferencia de los juegos con varios discos de pasadas generaciones, una vez hecha la instalación no será necesario intercambiar discos según el progreso o el lugar de la aventura.

Red Dead Redemption 2 necesita unos 100GB de espacio y no puede ser distribuido en un único BluRay. A este tamaño hay que sumar el de posibles actualizaciones y Red Dead Online, la modalidad multijugador que llegará en noviembre.

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular . Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse.

Fuente:

Vandal

Me alegra que nos aclaren este punto, ya estaba yo pensando en meter los dos a la vez uno encima de otro después de la instalación :sisi:

4 Me gusta

Las consolas ya se acercan a pc, instalacion multidisco y uno de ellos para poder ejecutarse.

Espero que algun dia lleguen a la par :kappa: .

Supongo que es que dará igual que metas el disco 1 que el 2, porque al final el juego se ejecuta desde el disco duro.

No creo, en los propios discos pone, “Insert Data Disc First” y “Insert Play Disc Second”

Pues no tiene mucho sentido.

Sí lo tiene. Si valiese cualquiera de los dos con una copia podrían jugar en dos consolas con un mismo juego. El disco de juego solo lo metes en la consola para comprobar que lo tienes físicamente.

Oh, no había pensado en eso.

Claro, los discos físicos no tienen ningún tipo de DRM. Se podría comprar a medias entre 2 vecinos y podrían jugar por la mitad de precio.

Qué inocente soy xD

Lo que pasa es que el Metal Gear o el Final Fantasy no lo instalabamos en un disco duro :roto2:

Me sigue pareciendo @Intolerable que un juego ocupe 100 putos gigas

Hola guapo tienes tierras?

1 me gusta

Me encanta cuando se rompe la 4a pared.

¿Nadie ha hecho el chiste aún de “meter y jugar”?

Muy mal, muy mal.

Bromas sexuales? Ese es el nivel?

Ah…
Espera…

Nada, ya me voy.