Así son las primeras críticas de Avatar: El sentido del agua, ¿a la altura de sus altísimas expectativas? Los pacoteros la están viendo y dejan sus impresiones

El “toca a verla” tiene normalmente un efecto las primeras semanas, pero con el tiempo que tiene ya en carteleras, hay algo más.

Lo dicho, la película no fue un boom en sus primeras semanas (la primera, fue relativamente mala), pero a aguantado semana tras semana de una manera como no hace ni una solo película

Si todo sigue igual, la peli debería alcanzar o quedarse rozando los 2.000 millones para el domingo que viene.

Ya lleva más de 2000.

Puto Cameron.

Es que yo cuando la vi lo comenté, es lo más bruto que se puede ver en el cine ahora mismo y con diferencia, se nota que Cameron se ha gastado un pastizal. Doy por hecho que el Óscar a los mejores efectos visuales se los van a dar a esta peli, aunque son unos premios que están tan devaluados y se han convertido en tal farsa que tampoco me extrañaría que se lo dieran a otra que yo me sé :joy:

¿A cuál?

Imagino que se refiere a la de Top Gun

1 me gusta

No, me refería a Wakanda Forever.

2 Me gusta

Dios, menudo mierdón, y a mí en cuanto a efectos tampoco me parece una cosa del otro mundo.

1 me gusta

Joder, si no reciben oscar por los efectos pues apaga y vámonos :xd: