Así son las nuevas figuras S.H. Figuarts de A-17 y A-18 en Dragon Ball Super

Ya podéis reservar las nuevas figuras de A-17 y A-18 en Dragon Ball Super pertenecientes a la línea S.H. Figuarts.

Dentro de las muchas figuras de Dragon Ball que hay en el mercado, una de las colecciones más valoradas por los coleccionistas es la línea de S.H. Figuarts , una serie de figuras articuladas que se pueden colocar en diversas posiciones y cambiarles la expresión de sus caras con los diferentes rostros disponibles.

Continuando con esta amplia colección, en 2022 aterrizarán dos nuevas figuras de A-17 y A-18 basadas en el arco del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, considerada por muchos la mejor saga vista en la serie de anime .

Las figuras, que se venden por separado, presentan a los hermanos durante su participación en el Torneo del Poder . Ambas figuras cuentan con cuatro rostros distintos para intercambiar, así como diversos accesorios de pelo, manos y bolas de energía para recrear diversas poses de ataque.

Podéis contemplar con todo detalle las figuras de A-17 y A-18 a través de la siguiente galería de imágenes.

Ya están abiertas las reservas para adquirir las nuevas figuras de S.H. Figuarts , estando cada una a un precio de 62 dólares. Podéis reservar la figura de A-17 en este enlace y la de A-18 a través de este enlace.

Se estima que las figuras S.H. Figuarts de A-17 y A-18 en Dragon Ball Super estarán a la venta en enero de 2022 .

Enlaces:

Fuente:

Con todo el chandal.

Yo tengo unas 10 SH Figuarts de Dragon Ball y las de Super son todas MUY FEAS. Solo salvaría la de Black Goku Rose.

Me llama la atención las articulaciones y todas las poses que pueden hacer. No me disgusta verlas. Lo bueno son sus caras y que son intercambiables.

Pues estas me parecen muy buenas

ya tengo regalo para mi hermano, que es super fan de los androides

1 me gusta