Así son las increíbles réplicas en madera de cartuchos de Nintendo

Este ebanista también hace versiones de otros juegos y sagas.

Pigminted es un viejo conocido entre los coleccionistas. Este experto ebanista es capaz de transformar cartuchos de Nintendo , funcionales, en increíbles piezas de madera. Tallados con láser y de forma manual, los cartuchos se realizan por encargo, y aunque muchos de ellos buscan ser fieles a los originales, su autor ha comenzado crear nuevas piezas de colección mucho más trabajadas, que van desde cartas de Magic y Pokémon a otros objetos basados en videojuegos. Podéis encontrarlos en su tienda de Etsy .

Ahora tenemos versiones y carátulas de videojuegos como Soul Reaver, Mortal Kombat, Secret of Mana, Chrono Trigger o Street Fighter, así como recreaciones de cartas como la de Pikachu de Pokémon. Según relata el creativo, tallar y confeccionar cada pieza exige mucho trabajo , cada una de ellas es el fruto de muchas horas de dedicación y perfeccionamiento. Las mayoría de las carcasas están hechas de madera de nogal y cerezo , y vienen acompañadas por un soporte de contrachapado tallado a mano, así como, a petición del usuario, pueden incluir sonidos o terminaciones más complejas.

El precio de sus creaciones, que están en etsy va desde los 80 y 90 euros a los 160 euros en los encargos más complejos y complicados o exigentes. Tenéis más aquí.

Fuentes:

Vandal

etsy.com

2 Me gusta

Cuando pensaba que no me podía molar más de súbito veo la de Soul Reaver.

Molan.:slightly_smiling_face: