Así sería Marvel’s Avengers con las caras de los actores del MCU

¿Queréis saber cómo sería Marvel’s Avengers con las caras de los actores del MCU? Un usuario de Youtube ha utilizado el deepfake para sustituir las caras de los personajes finales del videojuego de Crystal Dynamics por los actores que dan vida a cada uno de los héroes de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel. A lo largo de los años, Los Vengadores han tenido diferentes aspectos y rostros desde los cómics hasta series y películas, pero ha sido con la llegada del MCU que han conseguido un mayor peso y repercusión en el público casual, de forma que se asocian los rostros de los actores a los personajes que interpretan.

Marvel’s Avengers fue objeto de críticas cuando desveló el pasado año el aspecto de sus Vengadores, debido a que lucían «extraños» y no acababan de convencer. Muchas críticas también apuntaban a por qué no recurrieron a los actores reales, algo que podemos imaginar que estaba relacionado con el presupuesto del juego.

Un usuario nos ha hecho salir de dudas sobre cómo sería Marvel’s Avengers con las caras de los actores del MCU . BabyZone publicó recientemente un vídeo en su canal de Youtube donde podemos ver a Scarlett Johanson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth en sus papeles de Viuda Negra, Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor respectivamente.

Sin duda el resultado sorprende, aunque a veces se nota la «magia» del deepfake. En cualquier caso, esta herramienta todavía tiene mucho que mejorar, pero ya nos deja resultados de lo más satisfactorios. ¿A vosotros qué os parece?

Como será de patético el diseño actual para que un mal deepfake pinte infinitamente mejor.

3 Me gusta

Ya le meterán la cara del pantera negra a 20€ y a aprovecharse de los muertos

Yo de SE hubiese dejado las texturas del las caras “relativamente accesibles” y ya que los modders se hubiesen encargado del resto.