Así sería Dino Crisis Remake según ilustrador de Call of Duty

Así sería Dino Crisis Remake según un ilustrador de Call of Duty. Alexander Forssberg, artista sueco que tiene una amplia trayectoria en el mundo de los videojuegos, ha recreado su propia versión de Dino Crisis Remake. Y el resultado no puede ser más realista y espectacular. Tomando como punto de referencia el juego original, el artista ha creado una serie de imágenes en el que muestra cómo sería el título de Capcom ambientado en la actualidad; con unos elementos de iluminación y diseño muy similares a los que podemos ver en Jurassic Park o incluso en Resident Evil 7 (2017) y Resident Evil 2 (2019).

Como podemos ver en su perfil de Artstation, Forssberg ha participado en juegos de la talla de Star Wars Battlefront, Mirrors Edge 2, Battlefield 1, Call of Duty Infinite Warfare o Call of Duty Modern Warfare Remastered. Además de colaborar para productoras de cine como Starz, NBC, Universal Pictures, Comumbia Pictures, SyFy, AMC o Sony. Tal y como comenta en la descripción que acompañan las imágenes de Dino Crisis Remake, no obedecen a ningún proyecto en marcha, sino a lo que sería su propia versión del remake del título. Aunque el resultado sea totalmente realista y cuadre perfectamente con una versión real del título.

Por el momento Dino Crisis Remake sigue siendo un sueño, no obstante. Aunque Capcom renovase la IP a principios de este año, no se ha anunciado que esta nueva versión del clásico esté en marcha. Sin embargo, viendo la inmensa acogida que están teniendo sus survival horror en los últimos años, no sería raro que finalmente se animara a lanzar Dino Crisis Remake para la nueva generación de consolas.

Fuente:

1 me gusta