Así será el Galaxy A54, según @OnLeaks: se filtra el diseño del próximo gama media de Samsung para 2023

El popular filtrador @OnLeaks, en colaboración con 91mobiles, ha revelado los primeros renders que muestran el supuesto diseño del Galaxy A54, como parte de la próxima generación de smartphones de gama media de Samsung.

Las imágenes nos muestran que este dispositivo contará con cambios mínimos, pero notables, con respecto al Galaxy A53 que fue presentado a principios de año.

Según @OnLeaks, el Galaxy A54 integrará una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Así como perforación en la parte superior central para la cámara frontal, biseles gruesos y probablemente un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Galaxy A54 5g

El cambio más destacable lo encontraremos en la parte trasera, ya que de acuerdo con las filtraciones, el Galaxy A54 tendrá un acomodo de triple cámara trasera, que ya no estará dentro de un módulo sino que serán lentes independientes. Este diseño luce más minimalista y se parece mucho a las filtraciones de los Galaxy S23 y S23+ que surgieron hace unas semanas.

Además, filtraciones anteriores también revelaron que el dispositivo integraría una batería de 5,000 mAh, un lente principal de 50 megapixeles y estará impulsado por el procesador Exynos 7904, combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Así como, conectividad 5G y Bluetooth 5.3.

Galaxy A54 5g 5k3

Según @OnLeaks, el Samsung Galaxy A54 tendrá unas dimensiones de 158.3 x 76.7 x 8.2 mm, el control de volumen y de encendido estarán en el borde derecho. Mientras que, el puerto de carga USB-C, el micrófono y la rejilla del altavoz se encuentran en la parte inferior. La bandeja para la tarjeta SIM y el micrófono secundario se encuentran en la parte superior.

De su precio aún no tenemos ningún detalle, pero con la referencia de lo que costó el Galaxy A53 en México (10,999 pesos) podemos intuir que este Galaxy A54 estará en un rango similar, abajo del Galaxy S23 más barato que se anuncie.

Finalmente, se espera que el Samsung Galaxy A54 se lance a principios de 2023. Por lo que aún faltan varios meses para conocerlos y aún podríamos ver algunas sorpresas más.

1 me gusta