Así será 'Ahora, Olga', el especial en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco en Telecinco

La mujer de Antonio David contará su versión de los hechos en un programa que conducirá Carlos Sobera

Tras su victoria en ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno se sienta de nuevo para responder a Rocío Carrasco este miércoles en Telecinco a partir de las 22:000. La mujer de Antonio David Flores se marchó a la isla en medio del huracán por la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y ahora la cadena le ha brindado la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Jordi González avanzó en el último debate de ‘Supervivientes’ en qué consistirá este especial: " El programa será con Carlos Sobera y tratará sobre cómo ha vivido ella todo lo otro", dijo refiriéndose a lo ocurrido paralelamente al reality. "Tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes".

Esta emisión supone un nuevo capítulo en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores . Aunque el colaborador fue despedido con el anuncio de la docuserie de su ex, a la vez que esto ocurría su mujer Olga Moreno era confirmada para ‘Supervivientes’. La familia Flores también ha estado representada en Telecinco por la hija del excolaborador , Rocío Flores , que ha defendido hasta la saciedad a su madrastra.

Fuente: Olga Moreno: Así será 'Ahora, Olga', el especial en el que responderá a Rocío Carrasco en Telecinco

También por lo que parece ser es otra puñalada a JJV, porque éste programa tampoco lo va a presentar él, aunque por suerte tampoco lo presentará la Corredera, será Carlos Sobera:

Y, a ver, que he abierto este post así aprovechando que hoy es este programa y demás y le he puesto las noticias para darle algo de cuerpo y tal, pero en realidad lo he abierto simplemente para que los paco-marujas tengamos otro sitio en el que seguir hablando, así que portémonos bien y no hagamos que nos tengan que cerrar también éste.

Y al resto de pacoteros que no les interese este tema también estaría bien decirles que se pueden ahorrar lo de: “Qué asco que dais marujeando sobre cosas de T5”, si no os gusta no entréis y punto.

2 Me gusta

Qué asco que dais marujeando sobre cosas de T5

11 Me gusta

Esta no ha ganado con tongazo Supervivientes?

1 me gusta

Con tongazo no.

EL único nombre que reconozco es el de Carlos Sobera.

3 Me gusta

Telecirco buscando ser el MVP del mes…o del año.

@Bone te he visto quejarte de los programas del corazón decenas de veces, no se para que traes este tipo de ponzoña informativa.

Pues porque creo que esto va más allá de la típica mierda de T5 de que si Paquirrín se sigue esnifando hasta la harina de su cocina o de si a tal concursante de La Isla de las Tentaciones se ha tirado a tal maromo de Mujeres y Hombres y Viceversa y demás.

Esto me parece otra muestra de cómo vale más el juicio popular que se pueda tener por Twitter que el juicio real que se pueda tener en un juzgado, de cómo una vez más basta que una mujer salga soltando soflamas y mentiras y dejando caer unas lagrimitas para que ya todo el mundo se la crea a pies juntillas y peligren trabajos y se vean vidas enteras perjudicadas por ello.

Sólo por esto me parece que es más merecedor de atención y de comentario que los líos habituales de T5, pero lo dicho en el mensaje inicial, si no os mola el tema ni queréis hablar de él con no entrar al post pues arreglado.

2 Me gusta

¿Que fue lo que pasó? Leí una noticia ayer en el mundo que decía que había sospechas con el tema de los votos.

No pasó nada, es sólo que toda T5 está ahora en modo pro-Rociíto que es lo que les da pasta y si algo bueno le pasa a su “archienemiga” pues ya es sí o sí porque ha habido tongo y se han falseado los votos y demás.

Yo no he seguido Supervivientes, pero por lo poco que he visto y por lo que me ha contado gente que sí que lo ha visto Olga se merecía ganar justamente: Ha sido la mejor en las pruebas por descontado, ha sido la que ha sido líder de grupo más veces, ha sido de las que ha estado menos nominada… Vamos, que ha sido la mejor superviviente, ergo se merecía ganar el concurso de Supervivientes.

Pero lo dicho, ahora T5 es 100% pro-Rociíto, así que todo lo bueno que le pase a la mujer de su ex-marido “”“el maltratador”"" pues es porque ha habido tongo y se han falseado los votos y demás, porque claro, no puede ser que al público le guste una “mala” mujer tan “despreciable” como Olga, no, el público tiene que odiar a Olga y amar a Rociíto como hacen ellos, cualquier otra cosa es tongo.

5 Me gusta

Ahora mismo estan esnifando las cenizas de Rocio Carrasco después de haberla quemado

1 me gusta

Al final, cual es el resumen del macro hilo del tema carrasco y AD? Evidentemente no me lo leí entero.

¿Qué resumen quieres? Al final simplemente éramos un grupo de gente comentando lo que pasaba conforme pasaba :sweat_smile:.

Por la misma razón que se compró el Zelda SS.

Le gusta hablar a bulto hasta que se Da cuenta que es como todos los demás.

Tú en tu línea, no te cansas de decir chorradas.

Mejor dedícate a abrir el enésimo post contando lo último que te ha pasado como si esto fuera tu blog y como si le fuera a importar a alguien que lo de debatir y leer no se te da bien.

Perdona, qué?

Pues que ya me encargado de explciar arriba detalladamente porqué considero este caso distinto al típico cotilleo casposo de T5 al uso como para que vengas tú aquí soltando que si hacer bulto y el SS y demás buscando no sé qué pique.

Me refiero a si hubo alguna REVELACIÓN o si todo era humo y más humo.

Pues ahora sé menos por dónde vas :sweat_smile:

¿Revelación de qué? :sweat_smile:

De los programas quiero decir, que hicieron no se si 12 putos episodios. Al final era el mismo humo pero alargado o hubieron sorpresas?

Pues creo que eso dependerá de si te tragas el testimonio de Rociíto o no.

Yo como de esa mujer no me creo ni que me diga que hoy es miércoles pues para mí no, no hubo ninguna revelación.