Así se ve Xenoblade Chronicles Definitive Edition en portátil

https://www.youtube.com/watch?v=5vkpEqGO-A0

Diría que en general, mejor que Xenoblade 2, pero en varias impresiones siguen reportando que no es lo idóneo:

Lamentablemente, el modo portátil tampoco da la talla y la resolución baja tanto que la imagen pasa a ser algo más borrosa de lo que nos gustaría. Es perfectamente disfrutable, pero la diferencia entre jugar en el televisor y la pantalla de la consola es más que palpable.

¿Qué tal el modo portátil? ¿Se repiten los problemas de Xenoblade 2?

La pregunta del millón. Xenoblade 2 es uno de los juegos que más han exprimido Switch a nivel técnico, pero ese esfuerzo vino con un claro coste en el terreno portátil. Como título adaptado desde Wii, Xenoblade 1 no es tan exigente con la máquina y podemos confirmar ya que rinde mejor tanto términos de resolución como de framerate. Dicho esto, los retoques gráficos también están ahí y, aunque no tan puntero, de vez en cuando sí evidencia problemas de optimización. En las zonas más abiertas como la Pierna de Bionis o el Mar de Eryth la resolución suele bajar y surgen artefactos que emborronan contornos y afean la imagen. Future Connected, además, tiende a rendir peor que el juego principal y por momentos recuerda más a Xenoblade 2. Insistimos en que el rendimiento del juego base por lo general es bastante superior, a veces casi impecable, pero el margen para la mejora existe y ojalá podamos reportar alguna clase de refinamiento vía actualización cuando llegue el análisis.

Joder macho, que estos juegos lo suyo es jugarlos en portátil. No es de recibo que un juego con más años que el sol y que tampoco es nada del otro jueves a nivel bruto baje de los 720p.

Cállese stupei.

La resolución dinámica me da asco. Prefiero bajones de fps que no jugar a un juego que se vaya emborronando.

Menos mal que a la Switch la uso únicamente en modo dock :sisi:.

'sup dude?

1 me gusta