Así se ve Layers of Fear 2 en Nintendo Switch: tráiler y fecha de lanzamiento de esta aventura de terror

El modo portátil es uno de los atractivos de esta versión del juego, obra de los autores de Observer.

Los amantes de los juegos de terror tendrán pronto una razón más para hacerse con una Nintendo Switch. Esto gracias a que Layers of Fear 2, secuela del juego de horror psicológico Bloober Team, también aterrizará pronto en la consola híbrida de la gran N; tan pronto como la próxima semana.

Tras algunos retrasos, Layers of Fear 2 por fin se lanzará en Switch el próximo jueves 20 de mayo . Éste se encontrará disponible solamente de manera digital a través de la eShop de la consola y tendrá un precio de €29,99 euros / $29,99 dólares. Sin embargo y si lo preordenamos, podremos adquirir con un pequeño descuento del 10%.


Layers of Fear 2
se lanzó originalmente para PS4, Xbox One y PC en mayo de 2019, por lo que su arribo a Switch se da un par de años después. Éste se une también a Layers of Fear: Legacy, port de su primera entrega para el sistema de Nintendo y que incluye todos los DLC de su contraparte original, así como soporte para usar comandos en la pantalla táctil de la consola, los Joy-Con y la función HD Rumble.

Layers of Fear 2

En esta escalofriante secuela tomamos el control de un actor que, por misteriosas razones, fue elegido para interpretar al personaje protagónico de una película. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta de que hay algo extraño dentro de la producción de la película, por lo que será nuestro deber explorar e investigar cada una de las locaciones del enigmático barco en el que viajamos para entender qué es lo que hay detrás de tan extraño largometraje.

Fuente: