Así se ve L.A. Noire en Nintendo Switch en modo portátil

PD: No está nada mal el juego para esta consola.

Está bien que saquen este juego, pero leches, de todo lo que sacaron Rockster la generación anterior me parece el peor juego con diferencia, un remaster de RDR, Tablet Tennis o GTA IV si que me plantearía su compra muy seriamente.

1 me gusta

Dificil valorar la calidad grafica siendo Off Screen.

Aun así, para sacar este juego mejor el GTA V ¿no?

Ya se puede ver cómo Horizon Zero Dawn que por 10€ más y la guarrada de tener que descargarte medio juego aún comprandolo en físico no me lo compro ni loco.

1 me gusta

En Navidades está a 20 euros y no porque sea mal port sino porque el juego es lo que es

Cuando anunciaron el remaster la de Switch es la versión que quería comprar. Pero entre que vale mas caro y que te llena la mitad de la memoria o no se que historias. Pues me da pereza, la verdad xD

Se la va a pegar muy fuerte.

Es que han puesto todo de su parte para que así sea… Luego encima será culpa del consumidor por no comprar un truño.

El problema de espacio que ya hay con estos juegos, pues imaginate con GTAV, con todos sus parches para el modo online.

Cierto, a ver si hay suerte y Nintendo incluye tarjetas de 64Gb a disposición de las desarrolladoras.

Sino se perderan posibles juegos solo por espacio.

Pero el problema no es solo de espacio, si ahora las desarrolladoras tienen problemas con las tarjetas de 32gb porque las consideran caras, imaginate cuanto les cobrara Nintendo por una de 64

No va a vender nada, y tampoco es que se vea de la ostia, aunque para ser portatil se puede digerir

Si no fuera porque no existe versión física real lo mismo lo pillaba baratito. Estando como está, para ellos.

No lo llegué a jugar en su día, igual aprovecho para probarlo en Switch, pero con tanto juego en la recámara… difícil lo veo.

Bueno, los 30fps duelen un poco, diría que en doom son más suaves, pero pinta bien graficamente y puede que haya gente que le apetezca jugarlo. De todas formas me parece un lanzamiento menor y un acercamiento bastante malo por parte de rockstar si lo que pretende es evaluar el interés de los usuarios de switch por sus juegos.

Este juego fue como un gatillazo de los que marcan época. En los primeros vídeos me encantaba, a medida que se veían más cosas se me iban quitando las ganas, al final lo malcompre en pc por dos duros y me gustó entre poco y nada.

Tampoco entiendo muy bien esta versión, cualquier otro juego de rockstar me parece más atractivo como primera toma de contacto con la consola

Estoy muy muy confundido no sé si pillarlo o no, por una parte me apetece muchísimo jugarlo, apenas recuerdo nada de él. Pero por otra parte eso de los 14 GB de descarga obligatoria me echan muy para atrás… no sé que hacer.

Y no se te olviden los 10€ más. Si yo quisiera el juego de verdad porque me apetece jugarlo, o bien esparaba a que estuviera a 20€ o lo pillaba de segunda mano, pero con la cutrada que han hecho no merecen nada.

1 me gusta

También es verdad, podría comprarlo para PS4 pero es que me apetece jugarlo en Switch joder xDDDD. A menos que me puedan las ansias me esperaré a que baje de precio como bien dices, no quiero pagar 10 euros más because potato y encima que me ocupe toda la memoria interna de la consola.

1 me gusta

Yo no entiendo el remaster de este juego, espero que no condicione al apoyo a switch, porque se la van a pegar fuerte, pero bueno tanto en switch como en ps4/one.