Así se ve el nuevo Chucky

El remake de ‘Child’s Play’ ya está en marcha, bajo la dirección de Lars Klevberg y con las actuaciones de Aubrey Plaza y el joven Gabriel Bateman. Mientras tanto, ya hay una primera imagen del nuevo Chucky.

Lloro

La mierda padre.

Demasiado “perfecto” diría. El original daba mal rollo por ser un monigote chungo.

2 Me gusta

No creo que lo pille nadie pero me hace ilu ponerlo.

Una pena, para una de las pocas sagas de terror que quedaban sin mancillar (a.k.a. “rebootear”) y estaba volviendo a coger algo de calidad en las últimas pelis van y se la cargan

No me desagrada.

Ahora quiero pillarlo

El original ya era un meh total y este parece similar, no me dice nada.

prefiero la versión del remake de hace unos años

1 me gusta

La vida a veces te da esos palos.

Bueno, tampoco va a desaparecer la versión anterior, y la saga de Chucky tiene algunas pelis queeee… Tela. XD

Yo tengo interés en ver como adaptan esta peli de mi “infancia” (que pocas pesadillas me produjo porque yo era un machote. :sisi:)

Too much kawaii

Espero que pueda poner caras tan hijoputescas como el original.

Aunque la cara normal del monigote ya daba mal rollo. XD

En este remake parece que se han pasado de cuco, pero a ver que tal.

2 Me gusta

A lo mejor se ve raro por el monitor de @FullPower88 :sisi:

1 me gusta

Pereza total y absoluta. Nunca ha sido una saga que me llame la atención.

Edit, que se me olvidaba.

LA ÉPOCA DORADA DE LAS IDEAS.

2 Me gusta

El Chucky original es el bueno, el solo consiguió que viera un monigote y me dieran ganas de jugar al Rugby jajaja.

De todas formas toca darle una oportunidad al nuevo.

Da mas mal rollo que el antiguo, por lo menos a mi.

1 me gusta

Venía a decir que me gusta el nuevo muñeco.

Chucky es de esas pelis de terror que me encantaba ver con mi padre, pero de las que luego me arrepentía cuando me iba a dormir a mi cuarto.

Yo en su dia no veia pelis de terror porque no me dejaban, ahora de adulto no me asusta.

Pero vi a strangis Fredy Krueger y tuve miedo a dormir :xd: