Así luce Yakuza 3 en su remasterización para PS4

SPOILERS en el trailer.

Primeras imágenes y tráiler del juego de Sega.

Sega nos presenta el tráiler de presentación de Yakuza 3 para PlayStation 4, así como las primeras imágenes oficiales de esta remasterización.

La revisión de Yakuza 3 se lanzará en PlayStation 4, pero no será la única: también llegarán revisiones de Yakuza 4 y Yakuza 5.

Este juego debutará en Japón el 9 de agosto y las otras entregas llegarán más adelante, todas ellas con resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.

Por ahora no se han confirmado para el resto de mercados.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Recomiendo no ver el trailer, spoilers y tal.

Pero se ve de putísima madre, al fin se podrá jugar a una resolución no sub720 / 20 fps.

1 me gusta

Gracias por avisar que hay spoilers. Ahora pongo la advertencia.

Es la regla con los trailers de la saga (y bueno, muchos trailers japoneses), siempre están rellenitos :xd:

Pues se ve bien no? Por fin podre jugar a la saga enterita. A ver si cuando acabo con un par de juegos pendientes me pongo a jugar al primero

Ésto no es Kiwiami 3, ¿no? o ya ha salido el 2 y van a por el tercero ya?

Los Kiwami son remakes con su nuevo motor y nuevo contenido añadido, esto es tan solo un remaster.

Van a caer los 3 a medida que vayan saliendo, que los de ps3 no pude jugarlos

¿Entonces a este sólo le han subido la resolución y puesto filtros? Porque la calidad de imagen ha aumentado una barbaridad, pero quitando eso, iba a decir que no veía mucha diferencia.

Resolucion y mas FPS basicamente, para mi mas que suficiente

En el trailer se ve el minijuego de las Hostess que aquí no nos llegó, a ver que pasa.

1 me gusta

La gracia es que se ve igual que las bullshots de cuando salió el juego original, comprensible por otra parte.

Igualmente lucirá bien, los yakuza son de esos juegos que son bastante limpios y con una subida de resolución y de fps se van a ver bonito.

No es solo eso, espero que el juego llegue aquí. A ver que ocurre y si llega entero.

Oigo Loser de fondo, a ver si esta vez de llegarnos la incluyen

https://www.youtube.com/watch?v=ex6IOjuQB7E

Recomiendo a todo el mundo que lo juegue que se deleite con la OST…

Ningún Yakuza nos ha llegado con el Opening original que yo recuerde ahora, aunque tengo la duda del I Receive You en el 1. No esperes nada.

Las ganitas de volver a repartir hostias por Okinawa a 1080p y 60fps son grandes.

2 Me gusta

¿Y las ganitas de volver a cuidar y hacer de canguro de todos los niños de Okinawa también son grandes?

Pero ¿y lo monos que son?

1 me gusta

Si la memoria no me falla, el Yakuza 3 fue el que llego censurado a Europa (y creo que a America tambien).

¿Han dicho algo sobre si el remaster/remake/Kiwami del Yakuza 3 nos va a llegar tambien con censura?

A ver que sucede y como lo van a sacar, si llega aquí. Con la versión de PS3, nos compensaron la censura con la OST del juego.

A mi no me compensa la perdida de contenido jugable con una OST que puedo bajarme de youtube.

Espero que nos llegue integro.

1 me gusta