Así luce Sonic Colours Ultimate vs Sonic Colours original de Nintendo Wii

Es la fórmula de turbo otra vez con cuatro añadidos mínimos. El OC no es que cambie mucho.

Y lo de becarios no es exageración, literalmente los diseñadores principales de Sonic Forces no tenían experiencia previa en ese rol xD

2 Me gusta

Por eso lo digo, son becarios tal cual. Y el diseño de niveles es bastante soso por lo general, hay algún nivel apañado, pero es un juego bastante desventado.

Aprovecho y lanzo tema.

Creéis que es viable un Sonic 3D hecho como se hizo el Sonic Mania? (que fue “outsourced” wink wink)

Si tiran de turbo sería más o menos fácil, la fanbase tiene sobadísimo el motor y demás, cualquier otra cosa ya no sé yo, mucho más jodido de hacer que un Mania.

Ahora, posiblemente sea la opción más factible pensándolo bien.

Que Leader ponga el vídeo de los personajes ahogándose.

4 Me gusta

Knuckles es scatman. Afirmo.

2 Me gusta

Digo porque recordé esto:

Y bueno, no tiene mala pinta. Pero es que también tenemos que entender que el “standard” o la “base” para lo que es un “Sonic 3D bueno” son los Adventure… y los Adventure no son muy buenos.

SA2 tiene una base excepcional, y un sistema de juego muy profundo, otra cosa es que el juego tenga una serie de problemas incomprensibles. Ahora, SA2 tal y como es de mal juego tiene poco, aunque arrastre problemas obvios, y no pocos precisamente.

La cuestión es que ya hubo un salto cualitativo muy grande entre el 1 y el 2, manteniendo la base del 2 y volviendo a dar otro salto equivalente al que hubo entre el 1 y el 2 en un hipotético SA3 podría haber salido algo excepcional, pero lo que pasó fue otra cosa.

El camino a seguir lo tenían, pero son inútiles.

3 Me gusta

Nunca me han gustado los juegos de Saniq, pero su música siempre está buena.

Más o menos lo mismo le veo a Heroes, lo que pasa es que sí que lo considero un juego bien acabado o por lo menos no tan mediocre. A Unleashed sí le veo problemas serios que ya hemos hablado un montón de veces y el Shadow está bien en verdad, pero creo que no está tan bien acabado como el Heroes en general.

1 me gusta

No hay Sonic 3d bueno

Tengo mucho hype por este remaster y nunca temgo hype por algún remaster

Me encanta como se fuman porros los de la saga Yakuza.

Supongo que lo de recoger “tokens” de Tails para que te rescate si te caes por un precipicio o lo de ser invencible durante un rato al recoger 100 anillos son mejoras sólo de esta versión para que los casuals también puedan disfrutarlo, ¿no? Como el Funky Mode del DK.

Pero ya que vas a poner carreras de un Yakuza pon las buenas:

Y eso que en la de taxis del 5 sólo corres, en las de karts del 7 es un puto Mario Kart con sus power-ups, sus speed-boosts, sus “monedas” para recoger y todo :xd:.

Es que son los mejores jajajajaja. Voy por el capítulo 7-8 del juego ahora que lo pusieron en game pass y he de decir que Ichiban como personaje me parece una genialidad.