Así luce Sonic Colours Ultimate vs Sonic Colours original de Nintendo Wii

Yo lo pillo me gusta lo que veo.

1 me gusta

Es un juegazo.

1 me gusta

Yo lo compraré para jugarlo a 4k con Series X, me encanta

1 me gusta

Lo jugué en Wii y me gustó mucho. Es un título bastante decente. A nivel del remaster, pues creo que todas las adiciones se agradecen. Veré el estado de mi economía para cuando salga a la venta. No suelo hacer double dip con los juegos (y mucho menos en Switch), pero es que adoro a Sonic de toda la vida.

1 me gusta

Me sorprende que este juego sea elegido para hacer un HD. Yo lo tengo en wii y me cansé rápido de él

A mi me gustaron el Heroes, el Shadow y el Unleashed me gustaron, eran experimentos pero yo lo pase bien con esos juegos, en especial el Heroes.

Han elegido esta entrega para hacer un remaster porque es lo “facil”. Es, de los Sonic modernos, el que mejor sabor de boca nos dejó en su momento y no creo que tengan muchas dificultades para hacer una remasterización.

Aunque claro, para celebrar un aniversario, yo hubiera preferido un remake de los dos SA.

1 me gusta

Yo también los he disfrutado, pero tienen sus fallos importantes. Heroes no, heroes es un buen juego.

Se imaginan un remake en condiciones de los dos SA, bien hechos, arreglando los fallos de los originales y con un apartado grafico super mejorado?..

1 me gusta

Viva Sega, joder, viva.

3 Me gusta

A Heroes yo siempre le he visto que tiene muchos niveles alargados en exceso con elementos bastante repetitivos, un poco en plan relleno. Yo quitaría relleno y bajaría la media de duración de los niveles mínimo un 25% o así.

También tiene ese control de los personajes de velocidad tan raro que “patina”, una cosa que en el Shadow también pasa (se nota mucho que ambos juegos usan el mismo motor).

De todas formas Heroes es un juego muy apañado en conjunto, sí. Es extraño que con la buena aceptación que tuvo el juego (en general gustó, y vendió bien) no le hiciesen ningún tipo de segunda parte.

Sega no tiene talento o capacidad para hacer eso a día de hoy.

No los retes.

1 me gusta

Como son buenos en un juego de un chino dando hostias seguro que hacen un buen plataformas.

La parte de correr la controlan.

1 me gusta

Tambien hicieron el F Zero GX, ese que los de Nintendo quedaron impactados, tanto que ni continuaron la franquicia.

Bueh, Sonic Team lleva más de una década sin acertar con lo de “buen plataformas” y se les deja hacer nuevas entregas, no se pierde nada por dejar que RGG lo intente.

Pues yo creo que Sonic Forces tiene buenas ideas.

Yo confío.

RGG Studio debería centrarse en sacar un Monkey Ball totalmente nuevo y que salga bueno.

HDLGP casi me confundo por el avatar e iba a soltar la gracia de las 46312105487390 PS5 vendidas.

2 Me gusta

El Sonic Team es un estudio que pasó de poder hacer el Phantasy Star Online y el Sonic Adventure 2 al mismo tiempo a a día de hoy ser un puñado de becarios haciendo juegos mediocres con plantilla.

Evidentemente lo que antes era Amusement Vision son bastante más profesionales, pero claro, es lo mismo que el meme de Nintendo con Retro Studios, que en internet les encasquetaban hacer juegos de cualquier género. A saber qué saldría, pero vamos, peor no lo iban a hacer seguro.