Así luce actualmente System Shock Remake

Hace unos meses habíamos tenido la posibilidad de ver una demo de System Shock Remake, pero desde mayo que no teníamos nada nuevo desde Nightmare Studios pero hoy a través de un tráiler tuvimos acceso a dos aspectos nuevos del juego.

La presentación de estos dos añadidos muestran como desde el estudio desarrollador están intentando añadir cualidades totalmente innovadoras a la remake del clásico.

El gore promete decir presente en System Shock Remake

La nueva versión del juego incluirá un “sistema de desmembramiento” que producirá un daño estructural en las extremidades de nuestros enemigos y básicamente nos permitirá destruirlos por completo incluso después de muertos como se puede ver en el siguiente vídeo:

El ciberespacio en el juego original estaba presentado de una forma muy sencilla (convengamos que estamos hablando de un juego de 1994) pero en esta nueva versión todo se ve actualizado y de manera muy detallada aunque sin perder esa mística de las películas de ciencia ficción de los 80 que tenía el original.

El título continúa en vías de desarrollo y de momento solo está anunciado para PC. Si esta noticia os dejó con ganas de probar por vosotros mismos de qué va el juego, pueden descargar una demo gratuita desde la página de Steam. Ya verán cómo les agrada, me lo agradecen después.

Fuente:

Bueno, a ver si lo llevan por el buen camino y sale un remake a la altura.

@anon1003810

Un saludo
DrPingas

Ya tenía ganas de ver el ciberespacio en este remake y la verdad es que estoy satisfecho.