Así han pasado los años para Jay y Bob el silencioso

Primera imagen del reinicio.

La primera imagen propiamente dicha del reinicio de Jay y Bob el silencioso nos llega, como no podría ser de otro modo, a través de la cuenta de Instagram de Kevin Smith.

Smith destaca que Bob sigue vistiendo igual que lo hacía en otras películas como Clerks 2 y Dogma, pero el autuendo que ha cambiado un poco es el de Jay, interpretado por Jason Mewes, quien lleva en la camiseta a Ranger Danger, un personaje creado por el artista Captain RibMan y que iba a aparecer en Clerks III antes de que el proyecto se cancelara.

Smith está tan metido en este reinicio que incluso ha iniciado una serie de vídeos destinada a seguir paso a paso los progresos que van realizando en la producción. Se puede seguir en su canal de YouTube.

https://youtu.be/o8X4qn-ldHk

Este es el mismo proceso que siguió para documentar la producción de Clerks II.

Fuente:

1 me gusta

Coño, coño, coño. Coño que mamón, coño que mamona. Mierda, mierda, va por el ojete. Uno, dos, dos, tres, cuatro. Noise, noise, noise. Hierba guay, hierba guay. Pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra. Lía trompas, fuma mais. ¿Quién fuma mais? ¡Yo fumo mais! Lío mais y fumo…

12 Me gusta

Porque Jay se ha convertido en Willem Dafoe?

Porque su personaje en la ficción tenía en común con el actor el uso y abuso de drogas… Pero ya las dejó según tengo entendido.

De hecho es muy amigo de Kevin Smith y se quedó no pocas veces en su casa a dormir cuando las pasaba putas.

1 me gusta

My Jungle Love, Hey owy owy ow. I Think I wanna know you, know you, hey, yeah, wa…

3 Me gusta

Siempre me dió mucho asco el rubio ese, porque en la vida real también es el típico drogata que está todo el día tocándose los cojones.

Porque le habrá dado demasiado al duende verde…

1 me gusta

Tio!, qué pone en el mio?!

Es su mejor amigo desde peques

1 me gusta

Quince pavos chavalín, por la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes debes debes. My jungle loooove, iehhowi howi hou, I think I wanna know you know you ahhh yeeee waaa

1 me gusta

Que coño cantas?

No había visto tu mensaje. Pero está incompleto, así que bien vale.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ok8aTONNEa8

2 Me gusta

Goodbye hoooorseeeees