Así funcionan las Redes de la ultraderecha en tiempos de pandemia

Buen chiste.

Sin duda, lo acabé leyendo entero, pero ya sabía yo por donde iban las flechas cuando me terminé los dos primeros párrafos, que pena que no pusiera la fuente, que si la pone ahora si que le mandan a tomar por ahi.

Yo lo siento pero hay artículos, noticias, en definitiva, enlaces que solo viendo de que pagina son ni me molesto en abrirlos/leerlos. Es que de antemano se saben de que pie cojean y lo que te van a contar

Me hace gracia, no se muy bien porque al coletas se le “critica” por la gestión cuando hasta donde sé, entre tantas vicepresindecias que tiene el gobierno, la suya no tienen competencias en materia de sanidad, si no sociales. Si lo criticaran por las medidas sociales todavia, pero veo que es criticar y meter mierda por meter. Puedas ser mas afin o no a su ideologia…

Si el gobierno ya pienso que lo hace como el culo, la oposición (o lo que se suponga que es) no se queda atrás, tan patriotica ella…

2 Me gusta

Creo que quedó claro hace tiempo que los políticos que tenemos tienen un nivel pésimo sin importar su color.

Pues si y no, me refiero, hay veces que veo que han tenido “luces o buenas ideas” entre tanto “caos” en algunos casos independientemente del color, lo que no tengo claro si ha sido por llevar la contraria/ tocar los cojones al partido contrario o por la mirar por la gente…

Claramente por lo primero xD

Aunque en esta gestión ha habido algo de lucidez en, por ejemplo, algunas medidas de Almeida en Madrid.

Ostras, que ahora los que gobiernan no son responsables, los que hacen oidos sordos a la OMS y promueven manis no son responsables, que al señor Iglesias que tanto le gusta “debatir” no dijera NADA cuando la crisis estaba ya aquí, o que el idiota de de Echenique (de Podemos) dijera idioteces en twitter tampoco los hace responsables. Si aquí nadie es responsable de nada, así estamos.

Tratar de explicar que a día de hoy los partidos funcionan como una mente colmena ya para otro día.

1 me gusta

Madre mía, acabo de pegarle una ojeada a los artículos de esa página (ctxt) y son una especie de resetera de la política (diría que aún peor).

No es que tengan una línea editorial no señor, es que directamente son un panfleto de propaganda de lo más descarada y anormal que pude ver jamás.

Me cuesta tomarme en serio semejante cantidad de basura, y desde luego hay que ser muy gilipollas y tener muchas tragaderas como para tomarse cualquier cosa salida de ellos con el sesgo que gastan los mascachapas que escriben en ese panfleto.

Da vergüenza ajena leer esa página, es como escuchar la contraparte de las soplagaitadas que suelta Federico jimenez Losantos (misma mierda y misma bilis solo que de diferente color).

1 me gusta

Yo diría que aquí están todos aprovechándose de la situación para hacer política: la izquierda, la derecha, los nacionalistas…

Estos artículos me hacen sentir profundamente ignorante ante la escena política y en consecuencia veo demasiado pobre cualquier conjetura que haga de estos temas.

No te niego y es ahi donde pienso entre otras cosas que el gobierno ha ido de culo. Pero seguir criticandole por medidas que corresponde al ministerio de sanidad como que me parece ilogico. A cada uno los palos que le correspondan, te guste mas o menos, es lo que queria decir.

Y ojo, seas siempatizante del partido que seas, preguntate si estan actuando de la mejor manera posible, porque aunque el gobierno tenga la maxima responsabilidad, el resto también la tiene en lo que dice/actua y demás. El virus nos jode a todos, que tu ideas no te impidan ver esto. Es lo que quiero decir, porque veo que esta pandemia se esta politizando.

1 me gusta

No te preocupes, es normal, no es que no conozcas el contexto político, es que es 90% películas moviendo porterías para decir que marcan goles

No si yo estoy en mi casa, igual que todo el mundo… Pero es que somos el segundo país del mundo con más muertes por el coronavirus, y esto no es fruto de la casualidad. Que Iglesias a lo mejor no tiene “tanta” culpa como otros? Pues puede, pero es que forma parte del mismo gobierno, y es el vicepresi (uno de ellos). Que podría haber dicho o hecho algo, pero en lugar de eso más que el mismo, su partido se preocupó de promover una mani que sin duda ha sido clave para que estemos en esta situación. Y no lo digo por los que asistieron, que también, sino porque no fue hasta esa fecha que no se actuó, para no joderla. Y Podemos ahí si que pinta, me gustaría haber visto como habría reaccionado Podemos si el PSOE hubiera decidido posponer dicha mani.

Quiero pensar que no, y que todavia hay politicos decentes, o que tienen momentos en donde miran por la mayoria de gente xD

Algo así me pasa en Murcia, no soy simpatizante para nada del PP, pero si hay buenas decisiones, bien estan.

Totalmente de acuerdo con la responsabildiad del 8m del gobierno (y entre ellos iglesias) y quizás sus ganas de retrasar tomar medidas para no afectar a su elctorado o los motivos que fueran. Eso y no haber sido previsores en la que se venia encima.

es que en ningún momento ha habido autocrítica del gobierno de ningún tipo y es que hasta vox admitió que se equivocaron con el congreso para luego decir que era culpa del gobierno por darles permiso
yo vote al actual gobierno y es de lo que mas me arrepiento, no voy a votar a la derecha pero mi voto lo han perdido

El numero de muertes es discutible, no todos los paises contabilizan las muertes igual.

Sobre la manifestacion es verdad que la cagaron, pero no solo ellos. Todo el mundo ha pensado en que no era nada hasta determinado momento en el que cambia el chip. Por ejemplo, todos o al menos la gran mayoria pensabamos que era exagerado cancelar el Mobile Congres que habia en Barcelona.
Con la informacion que nos ha dado el transcurso del tiempo es muy facil culpabilizar.
Que no intento defender lo de la manifestacion, pero ahora mismo hay mucha crispacion y es muy facil pensar y quejarse de las actuaciones pasadas.

No hace falta que pongáis mierda de sicarios y mamporreros de este gobierno de basurientos.

De verdad, que no hace falta que seáis igual de mamporreros.

Una novedad, esto lo hacen todos, si fuese al revés también lo harían con ejércitos de bots y gente a sueldo.