Así es Rustler, un GTA medieval de estilo clásico que acaba de lanzar su Kickstarter EDITO: Entrevista Jutsu Games por parte de Pacotes Magazine (mensaje nº24)

Mola un huevo :joy:

Amo a vé, lo de que en la. Edad media todo el mundo creía que la tierra plana es un mito.

5 Me gusta

¿Veis? Así sí tiene sentido el estilo gamberro de GTA. Con gráficos hiper realistas no, por favor.

Por fin algo interesante en el género de GTA

1 me gusta

Has jugado a los Saint’s Row a partir del tercero?

1 me gusta

Jugué el 2 en 360 :sweat_smile: y nada más

A partir del tercero se convierte en un juego mucho más desenfadado con varias situaciones absurdas como excusa para hacer el cafre a saco.

1 me gusta

Lo pondré en mi lista :relaxed:

Reflotamos el hilo para comentaros que acabamos de publicar nuestra entrevista a Jutsu Games, creadores de “Rustler”. Podéis encontrarla en el Magazine a través de este enlace:

12 Me gusta

Uffff, yo quiero probar eso.

En el 4 hay aliens y superpoderes y en el siguiente estás en el infierno :roto2:

1 me gusta

A mí lo de la cámara cenital también me repele bastante, aunque entiendo que hacerlo 3D sería mucho más complicado.

Ah, y GTA III también tenía cámara cenital :sweat_smile:.

PD: ¿Soy yo o el prota es clavado a Jimmy Hopkins, el prota del Bully?

Justo a partir del 3 es cuando los Saints Row se convirtieron en basura.

que dices? si el tres es la hostia, el problema para mi que es grave fue el 4, copia del primero solo con poderes y ya sin un hilo narrativo decente.

1 me gusta

Jugué al 2 y me encantó, me compré el 3 con toda la ilusión del mundo y menuda decepción.

El 2 directamente me pareció una secuela next-gen prácticamente perfecta del San Andreas, más que el propio GTA IV, porque no sólo conservaba su temática de bandas callejeras sino que también conservaba su punto cómico pero sin pasarse, manteniéndose dentro de cierto realismo.

En el 3 se les fue la flapa con las locuras intentándose desmarcar de la saga GTA y la cagaron.

Por eso ahora de SR no se acuerda ni su madre, por idiotas, que hubieran seguido con la senda del 2

Es posible, como yo te digo que mi primer SR fue el 3 y que ya había jugado a casi todos los GTA, pero ahora afirmo esto, el SR2 no le llega de cerca al GTA SA, no necesitamos que los sandbox de “gangsters” sean un GTA4, sino que sean un Mafia 2 o su SR3.

El 3 pa mi me encanto porque tiene cosas que hoy en día los videojuegos olvidaron, gran cantidad de opciones tanto “físicas” como de vestir para tus personajes, muchos y variados vehículos como armas y gadgets, una trama mas que decente y trepidante, con variedad en cuanto a objetivos de misiones y siempre adaptandose o subiendo el ritmo, unos antagonistas mas que decentes y bastante “simpáticos”, desde emos, luchadores, mafiosos, aliens, zombis, paramilitares, mutantes, robots, etc… un mapa bastante original y luminoso, lo único que desentonaba para mi fue la misión final en la que o matabas o salvabas a tus compañeros, muy forzado me parecio, pero al menos te ponen de banda sonora el épico “i need a hero”.

1 me gusta

Saint’s Row es el Super Mario de los sandbox. Pueden hacer lo que quieran, todo vale en ése mundo.

Casi todo lo que comentas a decir verdad ya lo tenía el 2.

El juego pinta bien y tiene cosas muy interesantes, leyendo la entrevista dan ganas de jugar.

Del SR 4 se salvan los momentos “iconicos” rollo la huida espacial con el “what is love” o el puto cohete sonando el “I Dont want…” de Aerosmith. :joy:

El dildo xxl es demasiado. :sweat_smile:

Acabamos de publicar un artículo de Primeras Impresiones sobre su Alpha en el Magazine + una Pacotada por cortesía de Jutsu Games, sus creadores. Os dejamos ambos enlaces para cualquier interesado: