Así es Marvel's Guardians of the Galaxy con voces en español a 4K y 60 fps

Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel’s Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.

Faltan pocos días para que Marvel’s Guardians of the Galaxy se estrene mundialmente. Concretamente Square Enix y Eidos Montreal lo publicarán el 26 de octubre no sólo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, sino también en Nintendo Switch con una Cloud Version . En Vanda l ya hemos podido asomarnos a él en varias ocasiones, pero ahora hemos podido hacerlo con algo más de profundidad para traeros un nuevo vídeo de su jugabilidad con voces en español .

A continuación podéis ver un nuevo gameplay de Marvel’s Guardians of the Galaxy capturado a resolución 4K y 60 fps en Xbox Series X . No se trata de un vídeo de jugabilidad comentada como os ofrecemos en otras ocasiones, sino de una amplia secuencia del juego en sí para que podáis captar cómo es esta prometedora aventura de acción singleplayer .

Apuesta por la narrativa para un jugador con humor, acción y un atisbo de personalidad

En lugar de apostar por una aventura multijugador, que no llegó a salir del todo bien con Marvel’s Avengers pese a sus constantes actualizaciones, en esta ocasión Square Enix ha dejado en manos de Eidos Montreal (creadores de Deus Ex: Human Revolution y Shadow of the Tomb Raider) una franquicia que pide a gritos una aproximación carismática centrada más en sus personajes, diálogos y situaciones humorísticas que en la acción pura y dura. No le faltarán esas secciones, obviamente; Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá hueco para un combate “dinámico y espectacular” , como os contamos en nuestras impresiones, así como para secciones de puzles y rompecabezas en escenarios algo lineales.

Nueva captura de Marvel's Guardians of the Galaxy.

En definitiva, parece que Marvel’s Guardians of the Galaxy tiene todo lo que los fans de este peculiar grupo de héroes espaciales capitaneado por Star-Lord podrían desear. Veremos si es así el próximo 26 de octubre , cuando el juego se ponga a la venta en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente:

Todos tienen las voces de las pelis menos Star Lord?

1 me gusta

Es como un juego de naughty dog pero sin personalidad

Lo que llevan haciendo desde Tomb Raider 2013 :rofl:

1 me gusta

Nah, luce como el culo

Pinta muy bien y la OST va a ser de 10.

Pero… me sigue sin cuajar el sistema de combate con esas animaciones con Star-Lord pegando tiros.

se me parece al cutre star wars jedi ese

Me gusta.

Espero que con este les vaya bn a los chicos de Eidos.

Han quitado la cara de los actores para ponerunas más genéricas que hasta parecen sacadas de un editor de un rpg. Pero es que todo parece genérico sin personalidad, se nota pastiche.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, deberían haber usado caras con mas personalidad. El juego no pinta nada mal, aunque el doblaje en español es flojete, en VO gana mucho.

Ya solo por la banda sonora lo jugaré

Pues a mi todos los del videojuego me recuerdan mas al aspecto de los comics menos Quill que quiza lo tenemos muy asociado con las pelis.

El otro dia vi el video de los del escuadrón suicida de Rocksteady. Es que joder, es como la noche y el dia. Esta gente tiene muchisimo que aprender.

Sigo sin entender el rechazo que genera el juego. Puede que no sea sobresaliente, pero al menos da la impresión de ser una buena adaptación de la licencia.

2 Me gusta

lo que acabo de ver es a starlord disparando con un autoaim de la leche estilo crackdown?

A mi me parece a medio camino. Como si quisieran aproximarse a la película pero donde la licencia o pasta no llega pongan la excusa del cómic, no sé, algo ahí no me convence. Es una sensación menos exagerada que en Avengers, pero sigo teniendo la sensación de que falta personalidad ahí.

Diseños más comiqueros son. No solo las caras, también los trajes. Al menos no parecen versiones porno del MCU como el anterior. La sensación que tengo es que se come los palos extra por el Avengers, porque para mi mala pinta no tiene.

1 me gusta

Hostia incluso el doblaje de la madre es el de la pelicula y justo a Star Lord le ponen otro :joy: