Así es la increíble habitación de hotel de Kingdom Hearts... ¿Con pista sobre el futuro de la saga incluida?

Después de que Tetsuya Nomura declarase un “parón de anuncios” sobre Kingdom Hearts , los fans estuvieron bastantes meses esperando pacientemente a que llegase 2022, el año en el que se cumplen 20 años desde el nacimiento de la saga . Square Enix fijó un evento de celebración para el día 10 de abril , lo cual despertó mucho hype, pero hay otro elemento que volvió a desencadenar todo tipo de teorías interesantes.

Square Enix preparó una habitación de hotel con temática de Kingdom Hearts que casi podría considerarse el sueño húmedo del fan más acérrimo. Lo curioso es que en esta estancia hay un cofre que esconde un misterioso objeto… y la gente ya ha empezado a especular con la posibilidad de que todo se trate de una nueva pista sobre el futuro de la saga . ¿De qué va todo esto?

  • Para comentar este tema me voy a basar en las declaraciones de una persona que estuvo allí y contó su experiencia: la conocida usuaria aitaikimochi

  • Dentro del cofre misterioso hay una caja y un pequeño papel en el que se indica que no se pueden compartir imágenes del contenido hasta que se termine el evento de colaboración entre Square Enix y el hotel, y eso pasará el 28 de abril :question:

  • Como el papel no dice nada de que no se pueda describir el objeto misterioso, aitaikimochi explicó que dentro del cofre hay una réplica en miniatura de la Llave Espada Oathkeeper (el arma que Kairi regala a Sora en el primer Kingdom Hears):exclamation::exclamation:

  • Curiosamente esta Llave Espada presenta un ligero cambio de diseño que está levantando muchas sospechas : el amuleto de Kairi que cuelga de la empuñadura es de color azul por ambas caras (debería ser rosa) y tiene un punto dorado en el centro. El fan zackvx_ realizó el siguiente boceto:

  • kingdom hearts

  • kingdom hearts 6

  • kingdom hearts 7

  • La puerta de la habitación del hotel se abre con una réplica de la Llave Espada Oblivion (está en todos los juegos de la saga), y en el letrero donde sale el número de habitación se ve un dibujo con el collar de Sora… pero en vez de acabar con una corona lo hace con el amuleto de Kairi :thinking:

  • Como apunte personal, he de señalar que me resulta de lo más curioso que se hayan escogido las Llaves Espada Oblivion y Oathkeeper para este evento, ya que justamente son las dos armas que utiliza el personaje de Roxas :eyes::eyes::eyes:

  • Y para terminar con este resumen, os dejo varias imágenes de la habitación para que flipéis en colores y os muráis de envidia por no poder ir:

  • kingdom hearts 2

  • kingdom hearts 3

  • kingdom hearts 5

  • kingdom hearts 4

  • kingdom hearts 8

Mientras esperamos a que en el próximo mes de abril se desvelen todos estos misterios, os recuerdo que el mes que viene se ponen a la venta todos los videojuegos de Kingdom Hearts para Nintendo Switch . Sin embargo he de aclarar que serán versiones cloud, es decir, funcionan a través de la nube, y esto ha molestado bastante a los jugadores.

1 me gusta

Gente, la lámpara y el edredón son Canon, estaba todo pensado desde que se vio el primer encapuchado en KH1.

3 Me gusta

Pues es una habitación normal con cuatro paridas para decorar. Me esperaba algo mucho más radical.

PD: Por supuesto, pasar una noche en la habitación es necesario para entender la historia.

7 Me gusta

Que oportunidad perdida, ya podrian meter bajo la cama un diario secreto con revelaciones que SOLO pueden ser leidas por los huespedes, y que son actualizadas segun el estado de humor de nomura

1 me gusta

confirmamos KH 4 para 5029 :yosisi:

1 me gusta

Y seguro que esta mierda también es CANON.

En unos meses es el 25 Aniversario…

SE
-GRACIAS LORD NOMURA-
VIENE

Eso NI LO DUDES.

No vas a entender KH4 a menos que pases una noche aqui.

1 me gusta

Pues melafo a la clienta

El hotel está al lado de Disney Land Tokyo. Como curiosidad he visto que cuesta más de 600€ la noche y está todo agotadisimo.

Poco me parece viendo los precios que suelen tener los hoteles cerca de los parques Disney.

Faltan cremalleras en esa habitación

2 Me gusta

Me hace gracia que peguen su foto de joven, es como si yo pusiese la mía de la comunión
La habitación es alipori en metros cuadrados

PERIODISMO.

Y ya lo de poner emoticonos…


La habitación un poco pocha para ser una habitación temática.

Vaya puta mierda de habitación la verdad. 600€… la virgen.

Esto incluye al botones Sacarino en el nomuraverso.

1 me gusta

Joder venía a hacer chistes pero ya se han hecho todos

3 Me gusta

Parece la habitación de un niño o la de alguien que la última vez que tocó una mujer fue cuando salió de su madre.

2 Me gusta

La habitación es canon.

1 me gusta

Soy fan de la saga como el que más, pero que cosa más cutre (en la línea de los últimos tiempos).

Y sí, que esto es canon ni cotiza.