Así es la imagen de la carátula de Triangle Strategy. ¡Square Enix prepara la llegada de la estrategia (triangular)!

Triangle Strategy es uno de esos títulos que los amantes del género de los RPG (en cualquiera de sus variantes) tienen en su punto de mira, sobre todo desde que esta división comercial 11 de Square Enix decidiera mostrarlo por primera vez junto con una demo que permitió que los jugadores se hicieran una buena idea de lo que podemos esperar de él. Así, puesto que su lanzamiento se va acercando cada vez más (llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de marzo de 2022 ), ahora se nos ha mostrado cómo será precisamente la carátula de la edición física de este juego de estrategia (triangular).

Ha sido a través de la red social Twitter que Square Enix ha decidido compartir la que será la carátula de la edición física de Triangle Strategy , para así celebrar que llegamos al 2022, año en el que se lanzará este nuevo RPG de la división comercial encargada también de la saga Bravely Default . Así, podemos ver cómo uno de los protagonistas aparece de espaldas mirando hacia una bandada de pájaros (los cuales, lo más posible es que se trate de alguna ave carroñera, puesto que se encuentra en un campo de batalla en el que todo apunta a que cientos de guerreros han perdido la vida).

Así, con esta nueva imagen, no nos queda otra que seguir esperando más noticias de Triangle Strategy , que llegará a las consolas híbridas en unos 3 meses, aproximadamente. Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo enfoque táctico para el estilo 2D-HD?

¿El redactor se ha fijado en los pájaros pero no en el campo de cadáveres que el protagonista ha dejado a su paso? Todo apunta, no. Es que a sus pies hay cadáveres y a pocos metros hay uno ensartado en una pica.

2 Me gusta

Para mí son buitres

Talueeeeeee

La guerra es la guerra, qué se yo :sweat_smile:

Por cierto, edito para preguntar si alguien ha podido reservar la edición limitada del estratega porque desde que se anunció y se agotó en 5min en Amazon y desde entonces no sale nunca nada en stock :man_shrugging:

Está muy guapa la verdad.

Un poco sosa.

¿Al final se ha quedado con ese nombre?

Sí xd

Pensaba que le titulo del juego era provisional…

1 me gusta

Pues me gusta bastante.

Día 1.

Y cuando lo terminen que se pongan con Octopath Traveller 2.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hay que rellenar

Está guapa pero creo que la imagen no está compensada, como que para que la composición fuese 50-50 falta algo en el cielo. La vista se va a la parte inferior de la imagen constantemente xD

1 me gusta

No se han esmerado mucho, no. Tanto el nombre como la carátula parecen provisionales.

A ver si sale pronto en PC o PS5.

Su próximo juego será Project Role Playing Game, y a que no adivinan cuál será el nombre final.

1 me gusta