Así es la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 euros

“Es la dark souls de las ediciones de coleccionistas”.

Bandai Namco , que anunció hace unos días el lanzamiento de esta trilogía, ha confirmado el lanzamiento de la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 euros en Europa. Se trata de una presentación de lujo, extremadamente limitada y exclusiva, de los tres videojuegos de la saga Dark Souls. Podemos reservarla para Xbox One, PS4 y PC.

Una edición limitada de 500 euros

Esta edición, la dark souls de las ediciones de coleccionistas , estará limitada a 2000 copias en todo el mundo e incluirá los videojuegos Dark Souls Remastered,Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades y todo el contenido digital descargable de los tres títulos. Además de los correspondientes videojuegos, ofrecerá una presentación especial y una estatua del caballero élite en la hoguera , un símbolo de la licencia. Esta figura numerada pintada de alta calidad, mide unos 34 centímetros de alto y está confeccionada en PVC y polipiedra.

Además, incluye el Compendio Dark Souls Trilogy de 460 páginas en inglés, considerado el libro definitivo del lore del juego y editado por Futre Press. Este libro incluye objetos, equipamiento, zonas y diálogos de PNJs, además de mapas ilustrados de todas las zonas exclusivos, lazo marcapáginas y artes limitados. Por último, y no por ello menos importante, la edición especial coleccionista ofrecerá una recopilación de 6 CD de banda sonora de Dark Souls , que incluyen todos los temas y cortes originales de la música de la trilogía original.

Su lanzamiento se espera en mayo.

Sobre Dark Souls Trilogy

Se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition , es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Dark Souls es la saga de rol y acción más influyente de la última década, y esta trilogía permite que los jugadores que desconocen sus historias puedan disfrutar de toda una aventura repleta de peligros.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Verás cómo viene algún pobre a quejarse de lo que vale…

Talueeeee

https://www.youtube.com/watch?v=NOaSdO5H91M

1 me gusta

El tema de las ediciones coleccionista hace años que se ha salido de madre. Y yo que sólo compro los juegos cuando cuestan 20/25…

1 me gusta

Esa puta figura, que la tendrían que haber hecho día 1 desde que salió el puto juego, aparece ahora salvajemente en una coleccionista que vale un ojo de la cara. Que luego encima la figura seguro que tiene calidad -2. Que se vayan al carajo.

No se, esta edicion ya había salido en Japón y me da la sensación de que era mejor allí. En vez de la figura unos sujeta libros que incluían figura en sí, 3 libros, las láminas y el marco para ellas…

La banda sonora la quiero lo demás meh.

Edición Apple más bien (por lo del sobrecoste :rofl:?

1 me gusta

Que guapa figura de OSCAR DE ASTORA