Así es Knights of Light, un RPG de mundo abierto para consolas y PC

https://youtu.be/Ge7U_6in5HQ

Se basa en acontecimientos históricos.

Rumbling Games ha anunciado su nuevo proyecto Knights of Light, una aventura de rol que consideran un “indie AAA” para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluirá protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales.

Uno de los puntos que más destacan es la recreación del mapa, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan. El vídeo repasa algunas de estas localizaciones.

Buscará ofrecer batallas masivas y el equipo estima unas 60 horas de juego, con dos expansiones previstas, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Fuentes:

https://www.rumbling-games.com/en/

2 Me gusta

Otro RPG de mundo abierto.

Parecen los shooters de la segunda guerra mundial de entre 32 y 128 bits.

Me lo apunto, no es una epoca muy explotada fuera de la estrategia.

1 me gusta

Hacen falta juegos ambientados en civilizaciones antiguas con urgencia

2 Me gusta

El vídeo más genérico y no nace, para eso no muestres nada.

1 me gusta

El vídeo se adjuntaba con la noticia, pero es cierto que no sale nada, solo paisajes. Por eso he incluido la imagen, para dar una pista de lo que puede salir de este juego.

Ya ya si lo digo en plan para los desarrolladores si quieren vender el juego deberían sacar vídeos con algo no paisajes vacíos en los que se ven una construcción y se intuye otra durante 5 segundos.

Que bien, un mapeado enorme donde el 90% sera todo plano, sin detalles y sin carisma alguno.

1 me gusta

Pfffff peor pinta no puede tener esta noticia

Venderte un juego por los kilómetros cuadrados que tiene. Ya lo comentó Pazos en uno de sus videos, que es una nueva estrategia de marketing.

A ver, tiene buena y mala pinta.

Acabamos de empezar a desarrollar el juego, pero eh! Dos expansiones!!

Siendo indie y con lo que quieren hacer me veo que sale a la venta en 2023.

1 me gusta

Como creadores de paisajes para películas tienen futuro

1 me gusta

Pues a mí me han intrigado, a ver qué sale.