Así es el espectacular remake de Tomb Raider 2 hecho por un fan en Unreal Engine 4

El remake fan de Tomb Raider 2 se actualiza con mejoras de gran calado que dan un aspecto mucho más impresionante todavía. Su demo, que puede funcionar a 4K y 60 fps, ya está disponible gratis.

Ya os hemos hablado anteriormente del remake de Tomb Raider 2 está desarrollando en Unreal Engine 4 , un proyecto a largo plazo que ha ido recibiendo demos desde que inició su recorrido hace ya bastante tiempo. Ahora su autor, Nicobass, ha publicado una nueva versión de prueba gratuita que deja ver algunas de las mejoras en las que ha estado trabajando durante todo este tiempo.

La nueva versión que se puede descargar ahora incluye mejoras considerables con respecto a lo que ya habíamos visto anteriormente, como un nuevo renderizado para la simulación del agua, nueva iluminación volumétrica, mejoras en el diseño de los niveles, nuevos atuendos para Lara Croft , nuevos modelados para los personajes no controlables, así como retoques en el de la protagonista para hacerlo “más realista” , mejoras en las animaciones, más vegetación, mejoras en el sistema de sonido y arreglos generales en el rendimiento del juego .

Un remake que funciona a 4K y 60 fps

Como podéis ver en el vídeo insertado anteriormente, este remake fan de Tomb Raider 2 puede llegar a funcionar a una resolución de hasta 4K (2160p) con un framerate de hasta 60 fps . Todo esto con gráficos ultra realistas. En los aproximadamente 24 minutos que dura el vídeo anterior se puede ver un recorrido completo por la última versión de la demo publicada por Nicobass, un proyecto que se puede descargar gratuitamente desde aquí.

La saga Tomb Raider celebra este año su 25 aniversario y sus responsables han dado ya el pistoletazo de salida a la conmemoración de este cumpleaños, aunque todavía nos quedan por saber ciertas sorpresas que probablemente Square Enix guarda bajo la manga. El próximo 18 de marzo la compañía celebrará un evento digital, Square Enix Presents , en el que ya ha adelantado que dirá algo al respecto de esta fecha tan especial para la saga de Lara Croft.

Fuente:

4 Me gusta

Lo importante: Se mantiene buenorra Lara?

Brutal

Un curriculum cojonudo para llamar la atención a las desarrolladoras.

3 Me gusta

Pues yo me voy a bajar la demo para pasármela, qué recuerdos!!

Se ve muy chulo eh…

La demo incluso tiene modo foto!! Muy espectacular todo.

2 Me gusta

Porque todos lo proyectos con unreal son tan plásticosos a nivel de modelado?

Luce genial, pero hubiese preferido que ese trabajo hubiese ido destinado a terminar los niveles que faltaban

Ojala un remake de la trilogía como los Crash y Spyro.

Este es el juego que nos merecemos, que Uncharted ya lo tenemos

1 me gusta

Los primeros Tomb Raider poco tienen que ver a Uncharted.

Hablo de los 3 últimos

Habrá que bajar la versión de prueba para darle un tiento, hace años que no toco el 2.

Sería demasiado bueno, pero no creo que tengamos esa suerte. También me dolería no ver The Last Revelation remakeado.

Donde está el tigre?

En el Galatasaray.

Pues me esperava la enésima mierda pero luce bastante bien y el control parece bien adaptado a tiempos modernos. Me bajaré la demo para probarlo.

No recordaba yo Tomb Raider así