Así es como algunos usuarios están intentado boicotear a Gears 5

Gears 5 es el juego más esperado por los fans de Xbox para este mismo año. La quinta entrega numerada llega cargada de novedades especialmente en el guión y en la evolución de los nuevos personajes de esta nueva rama del arco argumental principal. A eso hay que sumar nuevos modos de juego y mejoras en las mecánicas.

Todo está a punto de caramelo, esta misma semana los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán probarlo por primera vez el día 6. Como veis, la expectación es máxima y no es para menos.

Los fanáticos contra Gears 5

Para nuestro pesar, la «Console War» parece estar lejos de acabar. Todo ello pese a que los grandes jefes de Sony, Nintendo y Microsoft hayan hecho gestos públicos, cambiado algunas políticas y renegar de ella en más de una ocasión. Hasta gente del equipo de Naughty Dog lo están jugando. A pesar de todo esto, siempre hay quien se lleva esto a lo personal y de alguna manera busca arruinar la experiencia de otros.

Así que lo está ocurriendo es que muchos usuarios están publicando spoilers del final del juego. Y esto no es cualquier cosa ya que por lo que podemos saber, hay un par de clifhangers muy potentes en la trama.

https://www.youtube.com/watch?v=XiEbFzYzweg

La cosa no termina aquí, algunos usuarios que ni siquiera tienen el juego ya están publicando reviews negativas en la tienda de Microsoft. Esto ocurre porque si lo tienes descargado con Xbox Game Pass en tu consola, el sistema no reconoce que el juego no está disponible aún y deja valorar.

Si te gusta Gears 5, te recomiendo no mirar la red en estos días. O al menos no visitar foros, Reddit o Twitter; aunque en este caso siempre puedes silenciar la palabra.

La peña es tela de imbécil :joy:

1 me gusta

Definitivamente hay gente con problemas y mucho tiempo libre :joy:.

3 Me gusta

Si hay tarados haciendo esto, es que el juego es realmente bueno.

1 me gusta

Siempre pasa lo mismo cuando sale un gran juego.

Hay tontos hasta debajo de las piedras.

Algo estarán haciendo bien los de The Coalition para que ocurra esto.

Las primeras impresiones con el juego están siendo muy positivas por lo que he visto, y que tenga como zonas “abiertas” es una sorpresa.

Todavía no he jugado al Gears 4 como para saber el estilo de The Coalition, creo que voy a hacerme una maratón de Gears esta semana y la que viene.

Ojalá haya novedades impactantes, que no parezca una skin del primer gears en cuanto a jugabilidad, cambios en la forma de moverse, apuntar, cámara, cambios en el ataque cuerpo a cuerpo, se que nunca van a a saltar, se convertiría en un uncharted, pero abriría un nuevo mundo de posibilidades.

Yo me lo acabé ayer y me lo he pasado pipa. Sí, es un Gears en todos los sentidos, pero por lo que sea me lo he pasado bastante mejor que con los dos primeros en la 360. Me ha parecido más ameno, más espectacular y más variado, dentro de lo que es un Gears, claro. Y es cortito, que ya estaba un poco harto de los juegos alargados artificialmente, corto pero intenso.

1 me gusta

Yo lo he empezado ayer y como juego de acción es un pepinazo. Y mantiene la esencia de la saga.

Muy bueno.

2 Me gusta

Me han puesto los dientes largos, una lástima no poder aprovechar el gamepass de pc porque mi windows se niega a actualizarse. De todos modos parece bastante decente la versión de One.

Ya se puede jugar con el PC game pass?

Con el Ultimate el día 6.

1 me gusta

Recomiendo que en algún punto lo juegues en PC, es buenísimo el trabajo de optimización que han hecho y el Unreal 4 luce de puta madre en Ultra.

Cuando se juntan muchos enemigos y empiezan los disparos, es un espectáculo de partículas, explosiones y físicas.

Me está impresionando bastante en movimiento, aunque en capturas no luzca nada del otro jueves.

3 Me gusta

Probablemente lo pruebe en cuanto junte ganas de reinstalar todo el SO, la otra opción que me queda es volverlo a comprar en la tienda para poder usarlo por fuera del Ultimate Game Pass.

2 Me gusta

¿Y cuál es la supuesta razón que esgrimen para boicotear? No me ha quedado claro

Aparte de que la gente es gilipollas, ninguna.

Pdt: lo empecé anoche y juegazord de mi vida.

1 me gusta