Así es Beyond Death, un ambicioso juego que simula el apocalipsis zombi

Está buscando financiación en Kickstarter.

El desarrollador independiente francés Lionel Nicolas busca financiación a través de Kickstarter para Beyond Death, un ambicioso juego que simula un apocalipsis zombi en un mundo completamente abierto y evolutivo, para el que busca la discreta cantidad de 50.000 euros (58.438 dólares).

Según reza en la página del proyecto, el juego pretende revolucionar el género de la supervivencia zombi, que considera estancado, apostando por un mundo abierto en constante evolución en pleno apocalipsis zombi.

Sobrevivir, construir, labrar

El juego no solamente aspira a tener un buen sistema de combate para hacer frente a las oleadas de zombis que nos saldrán al paso, sino que también quiere construir un mundo abierto en constante cambio, en el que el jugador tendrá que construir, fabricar herramientas, establecer granjas e incluso lidiar con animales salvajes.

El mundo del juego contará con paso del tiempo en tiempo real, efectos atmosféricos, diferentes estaciones y una extensión de 100 kilómetros cuadrados inspirados en las zonas rurales de Alabama y Georgia en Estados Unidos.

Fuentes:

Vandal

Eso no da mi para limpiarte el culo, muy poco dinero para tanta ambición.

Todo iba mas o menos bien hasta que salió a relucir que es otro clon del ark/rust/sevendays y esos que andan por ahí.

Al menos a priori se ve mas bonito que el 7 Days.

TLOU + Ark, no me interesa.